EL CEMENTERIO DEL DIABLO (SERIE EL LIBRO SIN NOMBRE 3) EBOOK

En esta oportunidad, nos sumergimos en las letras cautivadoras de EL CEMENTERIO DEL DIABLO (SERIE EL LIBRO SIN NOMBRE 3) EBOOK de VV.AA.. A petición de los propios lectores, cerramos la trilogía de culto, y autor anónimo, iniciada con El libro sin nombre. La irresistible mezcla de El código Da Vinci con Quentin Tarantino. ¡Kid Bourbon vuelve más sediento que nunca!Querido lector, A nadie le gusta perder en la final de un concurso televisivo de cantantes. Pero ¿no es peor ser asesinado a sangre fría?En el Cementerio del Diablo sólo hay una gasolinera y el hotel Pasadena, donde la noche de Halloween se celebra la final de un concurso de cantantes. Los finalistas compiten imitando a los grandes iconos de la música. Entre ellos hay un asesino# y un montón de zombis.Sánchez y la Dama Mística, viejos conocidos, se hallan entre los espectadores. El camarero quiere que gane su amigo Elvis; la vidente, al ver que Kid Bourbon irrumpe en escena, no se atreve a predecir nada#¡Bienvenido al reality show más despiadado!Este librocierra la trilogía de culto, y autor anónimo, iniciada con El libro sin nombrey El Ojo de la Luna . La irresistible mezcla de El código da Vinci con Quentin Tarantino vuelve sedienta de sangre.

[amazon bestseller="EL CEMENTERIO DEL DIABLO (SERIE EL LIBRO SIN NOMBRE 3) EBOOK" template="caja" max=1]

Descubre más sobre EL CEMENTERIO DEL DIABLO (SERIE EL LIBRO SIN NOMBRE 3) EBOOK: Ficha Técnica descriptiva.

Nº de páginas:
408
Editorial:
EDICIONES B
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788466648356
Año de edición:
2011
Traductor:
M CRISTINA MARTIN SANZ

Descargar el libro de EL CEMENTERIO DEL DIABLO (SERIE EL LIBRO SIN NOMBRE 3) EBOOK gratis: Una lectura que va a dejar huella.

¡No pierdas la oportunidad de descargar un EL CEMENTERIO DEL DIABLO (SERIE EL LIBRO SIN NOMBRE 3) EBOOK gratis y sumergirte en una aventura literaria única! En nuestra web de libros, te brindamos una extensa diversidad de títulos para que encuentres el que más te llame la atención. Desde clásicos intemporales hasta proyectos contemporáneas, poseemos algo para todos los amantes de la lectura. únicamente debes apretar el enlace de descarga y comenzar a disfrutar de una aceptable historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir