EL CARTERO SIMPÁTICO EN NAVIDAD

¿Quieres conocer un libro que te realice reflexionar? EL CARTERO SIMPÁTICO EN NAVIDAD de ALLAN AHLBERG es la elección ideal. ¡Vuelve el cartero simpático con nuevas cartas y obsequios pararepartir! El cartero simpático es el cartero de los personajes de los cuentos. No hay que decir que en Navidad tiene mucho trabajo, como todos los carteros. Entre felicitaciones, deseos de año nuevo, invitaciones a diferentes celebraciones y algún obsequio…, lleva el saco muy lleno. Y a pesar de que nieva, él pedalea con energía para repartir las cartas. Pero llega un momento que ya no sabe donde está, entra por una puertecilla y... ¡oh sorpresa!

Todo lo que tienes que entender sobre EL CARTERO SIMPÁTICO EN NAVIDAD: Ficha Técnica.

Nº de páginas:
40
Editorial:
PLANETA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788408261544
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
XAVIER ROCA-FERRER
Fecha de lanzamiento:
26/10/2022
Alto:
19.5 cm
Ancho:
22.6 cm
Grueso:
2 cm
Peso:
464 gr

Descargar EL CARTERO SIMPÁTICO EN NAVIDAD gratis: Una obra literaria para atesorar en tu biblioteca.

La lectura es un placer que siempre está al alcance de tu mano, y descargar un EL CARTERO SIMPÁTICO EN NAVIDAD gratis es el sendero para empezar a disfrutarlo. Nuestra web de libros está llena de tesoros literarios que te sorprenderán, emocionarán y enriquecerán. asi sea que busques un libro para desconectar de todo el mundo o para estudiar algo nuevo, aquí vas a encontrar lo que es necesario para ti. ¿Estás listo para sumergirte en un océano de expresiones? ¡Haz clic en el enlace de descarga y empieza tu travesía literaria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR