EL CAPITAN TRUENO FACSIMIL Nº 13

Adéntrate en el impresionante universo literario de VICTOR MORAAMBROS con su libro EL CAPITAN TRUENO FACSIMIL Nº 13 como brújula. Una edición para coleccionistas, con un nuevo diseño de cubierta, de 618 cuadernillos de El Capitán Trueno reunidos en 13 tomos. La colección comienza con este tomo... ¡Nadie se la puede perder! Los lectores de la decada de 1950 descubrieron las aventuras del Capitán Trueno en una serie de cuadernillos que se vendían al precio de 1,25 pesetas. Estos cuadernillos son los que se recopilan encuadernados en tomos de más de 500 páginas que respetan el característico formato horizontal (24 x 16 cm). En esta entrega, tendremos desde el fascículo número 577 hasta el número 618. Una edición que hace las delicias de los fans de El Capitán Trueno y sus aventuras.

Descubre todo sobre EL CAPITAN TRUENO FACSIMIL Nº 13: Ficha Técnica descriptiva.

Nº de páginas:
512
Editorial:
EDICIONES B
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788466658997
Año de edición:
2016
Plaza de edición:
ES
Ilustrador:
MIGUEL AMBROSIO ZARAGOZA
Fecha de lanzamiento:
07/09/2016
Alto:
25.3 cm
Ancho:
17.3 cm
Grueso:
3 cm
Peso:
940 gr

Descargar EL CAPITAN TRUENO FACSIMIL Nº 13 gratis: Una invitación a conocer un mundo impresionante.

Descargar un EL CAPITAN TRUENO FACSIMIL Nº 13 gratis es un obsequio que no puedes dejar pasar. En nuestra web de libros, te ofrecemos una biblioteca virtual con una gran variedad de proyectos literarias para todos los gustos. Desde la comodidad de tu hogar, podrás acceder a estas joyas literarias con solamente un clic en el botón de descarga. ¡No esperes más para enriquecer tu cabeza y disfrutar de una buena lectura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR