EL CAMION DE BOMBEROS (PEPPA: ¡DIVIERTETE CON PEPPA!)

Te invitamos a conocer la evolución de los individuos en la trama de EL CAMION DE BOMBEROS (PEPPA: ¡DIVIERTETE CON PEPPA!) de VV.AA.. Un libro de cartón con una aventura de bomberos... ¡y de la inimitable Peppa Pig! ¡Uuuuh! ¡Uuuuh! Peppa y George montan en un gran camión de bomberos de color rojo.¿Apagarán algún incendio? Los libros de la colección "Peppa Pig. Libros de cartón" son la herramienta ideal para acercar a los bebes al mundo de los libros, así como para empezar a trabajar con ellos los primeros conceptos de aprendizaje temprano como los colores, las formas, lostamaños, los animales... Además, el formato manejable, los colores vivos, las esquinas redondeadas, y las páginas de cartón resistente, los convierten en un objeto idóneo para ser observado y manipulado.

EL CAMION DE BOMBEROS (PEPPA: ¡DIVIERTETE CON PEPPA!): Datos técnicos y editoriales de esta obra literaria.

Nº de páginas:
16
Editorial:
BEASCOA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788448837037
Año de edición:
2014
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
03/04/2014
Alto:
17.6 cm
Ancho:
17.7 cm
Grueso:
1.3 cm
Peso:
262 gr

Descargar el libro de EL CAMION DE BOMBEROS (PEPPA: ¡DIVIERTETE CON PEPPA!) gratis: Una experiencia de lectura inalcanzable.

Descargar un EL CAMION DE BOMBEROS (PEPPA: ¡DIVIERTETE CON PEPPA!) gratis es posible gracias a nuestra interfaz de ebooks. Aquí encontrarás una amplia selección de títulos que te dejarán sin aliento. ¿Te encanta la historia? ¿O escoges sumergirte en un mundo de fantasía? Sea cual sea tu prioridad, estamos seguros de que hallarás algo que te atrape. No esperes más, haz clic en el botón de descarga y comienza a leer en este preciso momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR