EL CAMINO DE VUELTA: DEL TRIUNFO DE FELIPE GONZALEZ A LA CRISIS D EL PSOE

Te invitamos a conocer por qué EL CAMINO DE VUELTA: DEL TRIUNFO DE FELIPE GONZALEZ A LA CRISIS D EL PSOE de JOAQUIN LEGUINA se convirtió en un imprescindible de la literatura. Han pasado ya treinta años desde aquellas elecciones de 1982  en las que el PSOE consiguió una aplastante mayoría absoluta  y un hombre en los cuarenta años, Felipe González, se dispuso  a dirigir (por primera vez en tiempos de paz) un gobierno  monocolor y socialista. Muchos eran los retos que tenía ante  sí, muchos los logros conseguidos entre los que destaca convertir  a España en un país avanzado social, cultural y económicamente—  y no pocos los errores —como la corrupción, el  ordenamiento autonómico y las luchas intestinas del partido  que quizá aún hoy se siguen pagando. Joaquín Leguina, con la distancia de los treinta años sucedidos,  lleva a cabo en estas páginas un análisis subjetivo —como protagonista  que fue—, reflexivo y crítico de aquellos años. Haciendo  especial hincapié en las cosas que a su juicio salieron  mal pero sin obviar los aciertos.

EL CAMINO DE VUELTA: DEL TRIUNFO DE FELIPE GONZALEZ A LA CRISIS D EL PSOE: Desglose terminado en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
328
Editorial:
LA ESFERA DE LOS LIBROS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788499703244
Año de edición:
2012
Plaza de edición:
MADRID
Fecha de lanzamiento:
02/10/2012

EL CAMINO DE VUELTA: DEL TRIUNFO DE FELIPE GONZALEZ A LA CRISIS D EL PSOE: disponible para descarga gratuita y enriquecer tu biblioteca.

¿Quieres descargar un EL CAMINO DE VUELTA: DEL TRIUNFO DE FELIPE GONZALEZ A LA CRISIS D EL PSOE gratis y llevar la magia de la literatura contigo a todas partes? Estás en el sitio adecuado. Nuestra web de libros te da una selección variada de títulos que despertarán tu creatividad y alimentarán tu cabeza. ¿Cuál va a ser tu próxima aventura? únicamente debes apretar el enlace de descarga y dejar que las expresiones te envuelvan en su hechizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR