EL BULLDOZER NEGRO DEL GENERAL FRANCO: HISTORIA DE ESPAÑA EN EL SIGLO XX PARA LA PRIMERA GENERACION

Bienvenidos a un viaje literario donde FERNANDO HERNANDEZ SANCHEZ es el guía y EL BULLDOZER NEGRO DEL GENERAL FRANCO: HISTORIA DE ESPAÑA EN EL SIGLO XX PARA LA PRIMERA GENERACION es nuestro destino. Fernando Hernández es un caso curioso. Mientras otros profesores universitarios han limitado su actividad al intento por transmitir unos determinados conocimientos, fruto de varios años de esforzada investigación, Hernández ha indagado acerca del conocimiento que habita en sus estudiantes. Después de un exhaustivo trabajo de cotejo de libros de texto y compilación de vergonzantes "lecciones de historia" a cargo de políticos en los medios de comunicación, Hernández ha desarrollado un breve decálogo sequé principios científicos, libres de intencionalidad políticas, deben regir la enseñanza de la historia y cuáles son los errores a evitar.

[amazon bestseller="EL BULLDOZER NEGRO DEL GENERAL FRANCO: HISTORIA DE ESPAÑA EN EL SIGLO XX PARA LA PRIMERA GENERACION" template="caja" max=1]

Conoce más sobre EL BULLDOZER NEGRO DEL GENERAL FRANCO: HISTORIA DE ESPAÑA EN EL SIGLO XX PARA LA PRIMERA GENERACION: aspectos técnicos y editoriales.

Nº de páginas:
224
Editorial:
PASADO Y PRESENTE
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788494495007
Año de edición:
2016
Plaza de edición:
ESPAÑA
Fecha de lanzamiento:
28/03/2016
Alto:
2.2 cm
Ancho:
1.4 cm
Grueso:
0.1 cm
Peso:
1 gr

EL BULLDOZER NEGRO DEL GENERAL FRANCO: HISTORIA DE ESPAÑA EN EL SIGLO XX PARA LA PRIMERA GENERACION: Descarga gratis para alimentar tu pasión por la lectura.

Descargar un EL BULLDOZER NEGRO DEL GENERAL FRANCO: HISTORIA DE ESPAÑA EN EL SIGLO XX PARA LA PRIMERA GENERACION gratis es más simple de lo que piensas. En nuestra web de libros, te brindamos la posibilidad de acceder a una extensa recopilación de obras literarias de manera totalmente gratis. Desde novelas de suspense hasta poesía inspiradora, aquí encontrarás todo lo que buscas. No pierdas más tiempo, elige tu próximo libro y descárgalo con un solo clic en el enlace que te espera ansioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir