EL BESTIARIO DE LA BRUJA 2

En esta entrada, exploraremos la prosa poética de HACHI a través de EL BESTIARIO DE LA BRUJA 2. Loki se embarca en una aventura para eliminar las pinturas malditas… ¡Y se encuentra con alguien que podría tener los mismos poderes que Aisya! Siguiendo la última voluntad de Aisya en su lecho de muerte, Loki inicia su periplo para erradicar las pinturas malditas de la faz de la tierra. En la travesía se encuentra con una joven que, para su sorpresa, se parece a Aisya como dos gotas de agua. Loki, sin embargo, cree que se trata de una pintura del bestiario, así que se dispone a eliminarla. La niña, asustada y malherida, derrama unas lágrimas que caen sobre una de las pinturas, ¡y es capaz de borrarlas! Por si esto fuera poco, cuando la toca con su dedo ensangrentado, la bestia del dibujo cobra vida… ¿Compartirá esta niña los mismos poderes que la bruja?

EL BESTIARIO DE LA BRUJA 2: Datos técnicos para los amantes de la lectura.

Nº de páginas:
200
Editorial:
DISTRITO MANGA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788419290625
Año de edición:
2023
Plaza de edición:
ES
Traductor:
DARUMA SERVEIS LINGUÍSTICS
Fecha de lanzamiento:
02/03/2023
Alto:
18 cm
Ancho:
13 cm
Grueso:
1.5 cm
Peso:
264 gr

Descargar EL BESTIARIO DE LA BRUJA 2 gratis: Una aventura literaria al alcance de todos.

¿Te encanta la literatura? Entonces, estás en el lugar acertado para descargar un EL BESTIARIO DE LA BRUJA 2 gratis. Nuestra web de libros es un paraíso para los fanáticos de las expresiones y las historias. Explora nuestra selección de títulos y encuentra ese libro que va a cambiar tu forma de ver el planeta. no importa si escoges la fantasía, la ciencia ficción o la poesía, tenemos algo que te emocionará. ¡No esperes más, aprieta el enlace de descarga y empieza tu novedosa aventura literaria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR