EL BESO DEL ANGEL

¿Quieres comprender una novela que te mantendrá en vilo? EL BESO DEL ANGEL de ANDRES PASCUAL es justo lo que buscas. «Voy a borrarte el beso del ángel, tu marca de nacimiento. Voy a arrancarte la piel». Camino, hija de un afamado chef, lo tenía todo: riqueza, belleza, inteligencia y el convencimiento de que estaba destinada a brillar. Mientras forjaba una carrera de periodista en el extranjero se vio obligada a volver a su ciudad natal, donde nada era como recordaba. Su madre pasaba los días cuidando a su padre, en estado vegetal tras un ataque sufrido después de que su otro hijo, Lucas, arruinara a la familia. Mientras Camino se viene abajo, incapaz de encontrar su sitio, su hermano reaparece para pedirle un favor que hace aflorar un secreto enterrado hace mucho tiempo. Todo se complica cuando una jovencísimacelebrity local es brutalmente asesinada en el evento de inauguración de una bodega y la investigación apunta a Lucas como autor de la carnicería. Si ese dramático hecho es el tren al que Camino ha de subirse para relanzar su carrera, está más que dispuesta a no dejarlo pasar…aunque le conduzca al mismísimo infierno.

EL BESO DEL ANGEL: Datos indispensable en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
400
Editorial:
ESPASA LIBROS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788467057751
Año de edición:
2020
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
19/05/2020
Alto:
23 cm
Ancho:
15 cm
Grueso:
3.2 cm
Peso:
598 gr

EL BESO DEL ANGEL: disponible para descarga gratis y deleite de los fanáticos de la lectura.

Bienvenido al mundo de los libros, donde bajar un EL BESO DEL ANGEL gratis es solo el comienzo de un viaje inolvidable. Nuestra colección abarca géneros para todos los gustos, desde el romance más con pasión hasta la ciencia más fascinante. ¿Quieres expandir tu cabeza con el saber de enormes pensadores o sencillamente buscas un escape de la realidad en una novela cautivadora? ¡No busques más! Haz clic en el enlace de descarga y deja que las palabras te guíen en esta travesía literaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR