EL ASESINATO DE PITÁGORAS (EDICION 10º ANIVERSARIO DUOMO)

Prepárate para emocionarte, pensar y disfrutar de la prosa exclusiva de MARCOS CHICOT en EL ASESINATO DE PITÁGORAS (EDICION 10º ANIVERSARIO DUOMO). Nueva edición de lujo (tapa dura con sobrecubierta metalizada) del thriller histórico de Marcos Chicot, que ha seducido ya a más de 300.000 lectores. El anciano filósofo Pitágoras, uno de los personajes con más poder de su época, está a punto de elegir un sucesor entre los grandes maestros cuando en su comunidad se inicia una serie de asesinatos. Tras los crímenes se atisba una mente oscura y poderosa que parece superar al mismísimo Pitágoras. La enigmática Ariadna y el investigador egipcio Akenón tratarán de descubrir quién es el asesino a la vez que resuelven sus propios sentimientos. Un reto en el que los fantasmas del pasado se unen a las oscuras amenazas del presente.

EL ASESINATO DE PITÁGORAS (EDICION 10º ANIVERSARIO DUOMO): Un análisis técnico completo en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
672
Editorial:
DUOMO EDITORIAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788417761059
Año de edición:
2019
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
15/04/2019
Alto:
20.5 cm
Ancho:
13.7 cm

Descargar EL ASESINATO DE PITÁGORAS (EDICION 10º ANIVERSARIO DUOMO) gratis: Una aventura literaria al alcance de todos.

Descargar un EL ASESINATO DE PITÁGORAS (EDICION 10º ANIVERSARIO DUOMO) gratis es lo primero que hay que hacer para abrir las puertas de la creatividad y el conocimiento. En nuestra web de libros, te invitamos a sumergirte en una amplia selección de géneros literarios. revela la belleza de la poesía, la emoción de las novelas y la sabiduría de los ensayos. ¿Listo para explorar el mundo de las letras? Haz clic en el enlace de descarga y despierta tu cabeza con cada palabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR