EL ANGEL DE LA NADA

En esta oportunidad, nos sumergimos en las letras cautivadoras de EL ANGEL DE LA NADA de CARLES MARIN. El angel de la nada arranca el 27 de Julio de 1936 en Palma de Mallorca, durante los primeros dias de la guerra civil. Es la historia de Salvador , un hombre debil, de fe arraigada y simpatizante de la Falange, que debe decidir en pocos dias si va o no a la guerra, Esta casado con Paula, mujer fuerte y valiente, de ideologia republicana, quien no acepta que su marido quiera partir hacia el absurdo. A traves de dieciseis cartas de gran intensidad emocional, desesperadas y basadas en hechos reales, el protagonista de esta novela escribe a su mujer todo aquello que no se atreve a decirla a la cara.

EL ANGEL DE LA NADA: datos técnicos que no puedes perder de vista.

Nº de páginas:
208
Editorial:
LLEONARD MUNTANER
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788415592341
Año de edición:
2013
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
15/01/2013

Descargar el libro de EL ANGEL DE LA NADA gratis: Un tesoro para tu biblioteca personal.

Descargar un EL ANGEL DE LA NADA gratis nunca fue tan simple. En esta increíble web de libros, encontrarás una amplia selección de títulos que te cautivarán desde la primera página hasta la última. ¿Qué estás esperando? sumérgete en el interesante mundo de la literatura y transporta contigo las superiores historias a donde quiera que vayas. Solo queda un paso: ¡presiona el botón de descarga y disfruta de la lectura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR