EL AMIGO AMERICANO EBOOK

Bienvenidos a un rincón literario donde la magia de los libros cobra vida con EL AMIGO AMERICANO EBOOK, la impresionante obra literaria redactada por el talentoso autor PATRICIA HIGHSMITH. El personaje de Tom Ripley, que ha fascinado a tantos lectores, y también a tantos de los mejores cineastas (René Clément, Wim Wenders, Anthony Minghella o Liliana Cavani, entre otros), es el protagonista de esta extraordinaria novela de Patricia Highsmith.Nada al principio une a Jonathan Trevanny con Tom Ripley. Jonathan es un hombre honesto y pobre que lleva una existencia apacible y gris, junto a su mujer y su hijo. ¿Por qué Tom Ripley le pide que asesine a dos mafiosos? La razón es que Jonathan Trevanny no tiene nada que perder: enfermo de leucemia, le espera una muerte inminente, y su conciencia empieza a sumergirse en un estado de duermevela. El asesinato de dos mafiosos quizá no sea verdaderamente un crimen; el dinero, que su mujer y su hijo necesitarán después de su muerte, quizá no sea, en realidad, dinero sucio...Minuciosamente, con su arte maravilloso del suspense, Patricia Highsmith analiza el lento trabajo de la corrupción en un ser acechado por la muerte, convertido en una marioneta del inquietante Ripley.

EL AMIGO AMERICANO EBOOK: datos técnicos para enriquecer tu lectura.

Nº de páginas:
320
Editorial:
ANAGRAMA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788433937674
Año de edición:
2022
Colección:
COMPACTOS

Descargar EL AMIGO AMERICANO EBOOK gratis: Una joya literaria a tu disposición.

No hay mejor empresa que un óptimo libro, y en este momento puedes descargar un EL AMIGO AMERICANO EBOOK gratis para disfrutarlo en cualquier momento. Nuestra web de libros te facilita examinar un mundo de opciones literarias. ¿Te apasiona la historia? ¿O escoges los relatos de ciencia ficción? Sea cual sea tu selección, solo tienes que apretar el enlace de descarga y dejar que las páginas te guíen en esta emocionante travesía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR