EL AMANTE DE LADY FRANKENSTEIN

Atrévete a adentrarte en las páginas de EL AMANTE DE LADY FRANKENSTEIN de HERNAN MIGOYA y déjate llevar por su narrativa en esta entrada. Una escalofriante fusión vitriólica de dos clásicos inmortales de la literatura como son Frankenstein, de Mary Shelley y El amante de Lady Chatterley, de D. H. Lawrence, cargada de sexo y sangre a partes iguales.Una maravillosa novela gráfica guionizada por el reconocido autor Hernán Migoya e ilustrado por Patricia Breccia, hija del legendario Alberto Breccia.En algún momento del siglo XVIII Elizabeth, la prima huerfana de Victor von Frankenstein, llega al castillo ginebrino de este para casarse con el, tal como dispusieron sus padres. Para su sorpresa, Victor lleva vida de misántropo: entregado al estudio de las más revolucionarias Ciencias Naturales, su pasión como científico le hace pasarse día y noche encerrado en su laboratorio, inmerso en una extraña investigación que consiste en tratar de dar vida a los seres inanimados. Sintiendose abandonada por su marido, Elizabeth se fija en Adam, el guardabosques, con quien comienza una romance que acabará de manera fatal. Sigue a estos personajes por un periplo de sexo, muerte y resurrección donde todos pierden el control e invocan a las fuerzas de la naturaleza para revivir el placer de dar vida sin necesidad de un dios creador.

EL AMANTE DE LADY FRANKENSTEIN: Información importante en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
184
Editorial:
SAPRISTI EDITORIAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788412235852
Año de edición:
2021
Plaza de edición:
ES
Ilustrador:
PATRICIA BRECCIA
Fecha de lanzamiento:
23/09/2021
Alto:
23.5 cm
Ancho:
15 cm

EL AMANTE DE LADY FRANKENSTEIN: Descarga gratuita y disfruta de esta obra maestra literaria.

¿Te gustaría poder ingresar a un EL AMANTE DE LADY FRANKENSTEIN gratis? ¡Estás en el sitio adecuado! Nuestra web de libros te ofrece la posibilidad de bajar emocionantes títulos sin valor alguno. adéntrate en la magia de la lectura y descubre mundos inexplorados por medio de las páginas de nuestros libros. únicamente debes hacer clic en el enlace de descarga y dejar que la aventura empieze.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR