EL AMANTE DE LADY CHATTERLEY

Te invitamos a conocer por qué EL AMANTE DE LADY CHATTERLEY de D.H. LAWRENCE se convirtió en un infaltante de la literatura. El adulterio cometido por una dama de la aristocracia británica —con un hombre de la clase obrera— y la descripción de sus relaciones sexuales fueron el detonante para que El amante de Lady Chatterley fuera un libro censurado por más de 30 años, no solo en Gran Bretaña, sino en el resto del mundo que lo recibió como una espantosa transgresión al pudor y a las normas sociales establecidas. Con esta novela, D. H. Lawrence se atrevió no solo a mostrar una cara oscura de la realidad sociohistórica de su época, sino que desnudó la hipocresía imperante en torno a la vida sexual y afectiva de los seres humanos de una manera que muy pocos se habían atrevido a hacerlo. La presente edición contiene ilustraciones de Katherine Silva y está presentada en formato de 13,5 x 19 cms, con encuadernación tapa dura y marca páginas de hilo.

EL AMANTE DE LADY CHATTERLEY: Datos esenciales en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
512
Editorial:
PLUTON EDICIONES
Idioma:
CASTELLANO
ISBN:
9788417928780
Año de edición:
2021
Plaza de edición:
ESPAÑA
Traductor:
BENJAMIN BRIGGENT
Ilustrador:
KATHERINE SILVA
Fecha de lanzamiento:
04/06/2021
Alto:
19 cm
Ancho:
13.5 cm
Peso:
550 gr

EL AMANTE DE LADY CHATTERLEY: Descarga gratuita y revela por qué es una joya literaria.

¿Buscas un EL AMANTE DE LADY CHATTERLEY gratis que te haga vibrar de emoción? Nuestra web de libros es el sitio indicado para encontrar esa historia que te va a mantener pegado a sus páginas hasta el final. Adéntrate en mundos desconocidos, conoce personajes inolvidables y vive experiencias únicas a través de la lectura. ¿Estás listo para comenzar esta apasionante travesía literaria? ¡Haz clic en el botón de descarga y empieza el viaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR