EL 600. UN SUEÑO SOBRE RUEDAS

Descubre cómo EL 600. UN SUEÑO SOBRE RUEDAS de JAVI MARTIN ha impactado a lectores de todo el mundo. Manuel Vázquez Montalbán aseguró que "el día que los españoles se subieron al 600 empezaron a alejarse de su pasado e iniciaron una excursión de fin de semana de la que aún no han vuelto". Este libro dedicado al coche español más entrañable recrea esa "excursión", que todavía no ha terminado. Ilustrado con más de 150 fotografías, procedentes de distintos archivos, agencias, clubes, aficionados y de la propia SEAT, narra la historia de este mítico vehículo, su impacto en la industria y en la economía (como punta de lanza del llamado "desarrollismo") y su profunda impronta tanto en la sociedad española durante más de quince años (desde finales de los 50 hasta la primera mitad de los 70), como en nuestros recuerdos e imaginario común, en los que aún está bien presente.

EL 600. UN SUEÑO SOBRE RUEDAS: Un análisis técnico completo en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
192
Editorial:
LAROUSSE
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788419250933
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
10/11/2022
Alto:
25.5 cm
Ancho:
20 cm
Grueso:
1.8 cm
Peso:
760 gr

EL 600. UN SUEÑO SOBRE RUEDAS: utilizable para descarga gratis y deleite de los lectores.

En nuestra web de libros, la descarga de un EL 600. UN SUEÑO SOBRE RUEDAS gratis es un proceso simple y gratificante. Navega por nuestra colección y escoge entre una gran variedad de géneros literarios. Desde la comodidad de tu hogar, podrás entrar a una biblioteca virtual llena de sorpresas y emociones. ¿Te atreves a sumergirte en la aventura? solo tienes que apretar el botón de descarga y dejarte llevar por las palabras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR