EBANO (EDICION LIMITADA A UN PRECIO ESPECIAL) (ENFRENTADOS 2)

En esta ocasión, nos sumergimos en las emociones y sentimientos que evoca EBANO (EDICION LIMITADA A UN PRECIO ESPECIAL) (ENFRENTADOS 2) de MERCEDES RON. Amar nunca fue tan peligroso como en "Enfrentados", de Mercedes Ron. Descubre la autora Nº1 que ha seducido a más de 1.000.000 lectoras con CULPA MÍA Marfil ya no es la misma. Todo lo que creía que era verdad ha demostrado ser una mentira más. Tambien Sebastian. Sus enemigos intentarán doblegarla, hacerla suya, la amenazarán con acabar con todo aquello que Marfil ama... Ahora que está en peligro es cuando más necesita que alguien le diga al oído que todo irá bien. Aunque sea otra mentira. Con Sebastian ocupando cada parte de su mente, pero dolida por su traición, Marfil se obligará a sí misma a no sentir nada por el. Pero, cuando los secretos empiezan a desvelarse, ni siquiera su ferrea voluntad conseguirá que lo odie tanto como ella desea. ¿Podrá Marfil perdonar tantas mentiras? ¿Será capaz de dejar a un lado el pasado y escuchar su corazón?

[amazon bestseller="EBANO (EDICION LIMITADA A UN PRECIO ESPECIAL) (ENFRENTADOS 2)" template="caja" max=1]

Ficha Técnica de EBANO (EDICION LIMITADA A UN PRECIO ESPECIAL) (ENFRENTADOS 2): Información fundamental para el lector.

Nº de páginas:
448
Editorial:
B DE BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788413146522
Año de edición:
2023
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
12/01/2023
Alto:
19.7 cm
Ancho:
13.3 cm
Grueso:
2.8 cm
Peso:
340 gr

Descargar EBANO (EDICION LIMITADA A UN PRECIO ESPECIAL) (ENFRENTADOS 2) gratis: Una ocasión para explorar nuevos mundos.

Descargar un EBANO (EDICION LIMITADA A UN PRECIO ESPECIAL) (ENFRENTADOS 2) gratis es más simple de lo que piensas. En nuestra web de libros, te brindamos la posibilidad de acceder a una extensa colección de obras literarias de forma completamente gratis. Desde novelas de suspense hasta poesía inspiradora, aquí encontrarás todo lo que buscas. No pierdas más tiempo, escoge tu próximo libro y descárgalo con un solo clic en el enlace que te espera ansioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir