DUNE (LAS CRONICAS DE DUNE 1) (EDICION LIMITADA VERANO 2022)

Exploraremos las temáticas y mensajes que FRANK HERBERT ha plasmado en su libro DUNE (LAS CRONICAS DE DUNE 1) (EDICION LIMITADA VERANO 2022). Dune es la primera novela de la serie homónima "Dune" de Frank Herbert, una obra maestra unánimemente reconocida como la mejor saga de ciencia ficción de todos los tiempos. Arrakis: un planeta desertico donde el agua es el bien más preciado y, donde llorar a los muertos es el símbolo de máxima prodigalidad. Paul Atreides: un adolescente marcado por un destino singular, dotado de extraños poderes y, abocado a convertirse en dictador, mesías y mártir. Los Harkonnen: personificación de las intrigas que rodean el Imperio Galáctico, buscan obtener el control sobre Arrakis para disponer de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo. Los Fremen: seres libres que han convertido el inhóspito paraje de Dune en su hogar, y que se sienten orgullosos de su pasado y temerosos de su futuro.

DUNE (LAS CRONICAS DE DUNE 1) (EDICION LIMITADA VERANO 2022): una mirada a sus propiedades técnicas.

Nº de páginas:
784
Editorial:
DEBOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788466362818
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
ES
Traductor:
DOMINGO SANTOS
Fecha de lanzamiento:
07/07/2022
Alto:
19.6 cm
Ancho:
13.3 cm
Grueso:
2.7 cm
Peso:
598 gr

DUNE (LAS CRONICAS DE DUNE 1) (EDICION LIMITADA VERANO 2022): Descarga gratis para los amantes de la buena literatura.

¿Quieres acceder a una biblioteca llena de tesoros literarios? descargar un DUNE (LAS CRONICAS DE DUNE 1) (EDICION LIMITADA VERANO 2022) gratis es tu oportunidad para adentrarte en un mundo de letras y emociones. Nuestra web de libros te ofrece una extensa variedad de proyectos que tocan los corazones y despiertan la imaginación. ya sea que quieras aprender, soñar o sencillamente gozar de una aceptable historia, nos encontramos seguros de que vas a encontrar algo que te atrape. ¡No dudes más, aprieta el enlace de descarga y revela tu próxima lectura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR