DRAGONTIME Y CLEOPATRA

Descubre cómo SANTIAGO GARCIA CLAIRAC logra cautivar a sus lectores con la inolvidable historia de DRAGONTIME Y CLEOPATRA. Patrick Vernier descubrió en el pasado que sus padres crearon un doble suyo: Rick, un holograma que viaja en el tiempo con Dragontime, un satélite con forma de pájaro. La vida de Patrick transcurre con normalidad hasta que la pulsera Edit Explorer le muestra que Rick ha viajado a Egipto, en la época de Cleopatra. A partir de este momento, Patrick y sus compañeros de aventuras investigarán los motivos del misterioso viaje de Rick.

DRAGONTIME Y CLEOPATRA: Desglose terminado en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
184
Editorial:
BRUÑO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788469604779
Año de edición:
2016
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
05/05/2016
Alto:
20 cm
Ancho:
13 cm
Grueso:
1.4 cm
Peso:
225 gr
Colección:
Serie Altamar roja

DRAGONTIME Y CLEOPATRA: consigue tu copia gratis y adéntrate en esta apasionante historia.

¿Te cuestiones dónde puedes descargar un DRAGONTIME Y CLEOPATRA gratis? La respuesta está aquí, en nuestra web de libros. reunimos una recopilación diversa y emocionante de títulos que te mantendrán enganchado por varias horas. descubre mundos imaginarios, adéntrate en la mente de individuos fascinantes y déjate llevar por la magia de la literatura. No esperes más, haz clic en el enlace de descarga y empieza esta apasionante travesía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR