Drácula, un muerto muy contento y feliz (1995) Título original: Dracula: Dead and Loving It

Drácula

Drácula abandona su viejo castillo de Transilvania y se traslada a Londres en busca de sangre fresca. Su apetito se despertará cuando conozca a la prometida y a la hermana de un notario.
[amazon bestseller="Drácula, un muerto muy contento y feliz (1995)" template="tienda2" max=12]

Ficha Técnica de Drácula, un muerto muy contento y feliz (1995)

Géneros

Fantasía, Terror, Comedia

Duración

1h 31min

Clasificación por edades

13

Director

Mel Brooks
Leslie Nielsen

Count Dracula
Mel Brooks

Prof. Abraham Van Helsing
Amy Yasbeck

Mina Seward
Peter MacNicol

Thomas Renfield
Lysette Anthony

Lucy Westenra
Harvey Korman

Dr. Jack Seward
Steven Weber

Jonathan Harker
Mark Blankfield

Martin
Megan Cavanagh

Essie
Gregg Binkley

Woodbridge
Anne Bancroft

Madame Ouspenskaya
Clive Revill

Sykes
Chuck McCann

Innkeeper
Avery Schreiber

Peasant on Coach
Cherie Franklin

Peasant on Coach
Ezio Greggio

Coach Driver
Leslie Sachs

Usherette
Rudy De Luca

Guard
Darla Haun

Brunette Vampire
Karen Roe

Blonde Vampire
Charlie Callas

Man in Straitjacket
Maud Winchester

Ballroom Guest
Kathleen Kane

Villager
Tony Griffin

Crewman
Cindy Marshall-Day

Young Lover at Picnic

Donde Ver de Manera Online: Drácula, un muerto muy contento y feliz (1995)

Todavía no hemos encontrado ningún lugar donde se pueda ver este contenido pero pronto lo encontraremos.

Por qué deberías ver Drácula, un muerto muy contento y feliz (1995) Título original: Dracula: Dead and Loving It

Si eres amante de las películas de comedia y terror, no puedes perderte Drácula, un muerto muy contento y feliz. Esta divertida parodia del clásico personaje de Drácula te hará reír a carcajadas mientras disfrutas de una historia llena de humor y sangre fresca.

La trama nos lleva a seguir las desventuras de Drácula, quien decide abandonar su viejo castillo en Transilvania y trasladarse a la bulliciosa ciudad de Londres en busca de nuevas víctimas. Su apetito por la sangre se despierta cuando conoce a la prometida y a la hermana de un notario, y a partir de ahí, la hilaridad está garantizada.

Esta película dirigida por Mel Brooks, conocido por su talento para la comedia, nos ofrece una visión fresca y divertida del famoso personaje de Drácula. El elenco cuenta con actores de renombre como Leslie Nielsen, quien interpreta a Drácula de manera magistral, y Mel Brooks, quien también hace una aparición como el profesor Van Helsing.

Además de las risas aseguradas, Drácula, un muerto muy contento y feliz también cuenta con una producción impecable. Los escenarios góticos, los efectos especiales y el vestuario recrean a la perfección el ambiente oscuro y misterioso característico de las historias de vampiros.

No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de una película que combina el terror con la comedia de manera brillante. Drácula, un muerto muy contento y feliz te garantiza una experiencia única llena de risas y entretenimiento.

Nuestras especulaciones

Basándonos en el título y la sinopsis de Drácula, un muerto muy contento y feliz, podemos especular que esta película nos presentará una versión cómica y desenfadada del clásico personaje de Drácula. Es probable que la trama se desarrolle en un tono humorístico, donde Drácula abandonará su antiguo castillo y se enfrentará a situaciones cómicas en su búsqueda de sangre fresca en la ciudad de Londres.

Esperamos ver cómo Drácula interactúa con los personajes humanos, especialmente con la prometida y la hermana del notario, y cómo su apetito por la sangre se convierte en una fuente constante de situaciones divertidas. Seguramente, la película nos sorprenderá con gags cómicos y diálogos ingeniosos que nos mantendrán riendo de principio a fin.

Además, podemos anticipar que la película nos brindará una visión única y original del clásico mito de los vampiros. Aunque se trata de una comedia, es probable que se juegue con los elementos característicos de las historias de Drácula, como los escenarios góticos y el ambiente misterioso. Estaremos atentos a cómo se combina el terror y la comedia en esta propuesta cinematográfica.

Drácula, un muerto muy contento y feliz promete ser una película divertida y entretenida que nos hará reír mientras nos sumerge en el mundo de los vampiros. No podemos esperar a ver cómo se desarrolla esta parodia única y disfrutar de una experiencia cinematográfica llena de risas y sorpresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir