Double Dragon (1994)

Double Dragon (1994)

Adaptación al cine del videojuego de Konami, de 1988. El mundo se ha sumido en el caos; la policia sólo patrulla durante el día, la noche pertenece a las bandas y al crimen organizado. Koga Suko es un empresario que desea el poder absoluto, para lograrlo debe reunir los dos fragmentos del doble dragón para formar un amuleto que le otorgará grandes poderes. Lo malo es que una parte del amuleto está en poder de los hermanos Lee, dos expertos en artes marciales que se ganan la vida peleando. Pero esta no es la única amenaza para Suko; también debe enfrentarse a los Power Corps, un grupo que lucha para devolver la seguridad a las calles.

Ficha Técnica de Double Dragon (1994)

Géneros

Acción & Aventura, Comedia, Ciencia ficción, Fantasía

Duración

1h 29min

Clasificación por edades

12

Director

James Yukich
Mark Dacascos

Jimmy Lee
Scott Wolf

Billy Lee
Robert Patrick

Kongo Shuko
Kristina Wagner

Linda Lash
Julia Nickson

Satori Imada
Alyssa Milano

Marian Delario
Vanna White

Herself
Nils Allen Stewart

Bo Abodo 1
Henry Kingi

Bo Abodo 2
John Asher

Smartass Mohawk
Al Leong

Lewis
Jeff Imada

Huey
Michael Berryman

Maniac Leader
Andy Dick

Himself
Vincent Klyn

Wild One
Roger Yuan

Ninja Wraith
Ron Yuan

Ninja Wraith
Leon Russom

Chief Delario
Andy Dick

Smogcaster
Danny Wong

Mohawk
Gary A. Jones

New Angeles Police (uncredited)
Leo Lee

Man Punched by Billy (uncredited)
Brian Imada

Referee
Ken McLeod

Rich Kid Opponent #2

Donde Ver de Manera Online: Double Dragon (1994)

Actualmente estos son los lugares en los que podrias encontrar el contenido que buscas: Amazon Prime Video, FlixOlé, FlixOlé Amazon Channel.

Por qué deberías ver Double Dragon (1994)

Si eres fanático de los videojuegos y te encanta la acción y las artes marciales, Double Dragon es una película que no puedes perderte. Esta adaptación cinematográfica del popular videojuego de Konami te sumergirá en un mundo caótico donde las bandas y el crimen organizado dominan las calles durante la noche.

La trama gira en torno a Koga Suko, un empresario ambicioso que busca obtener el poder absoluto. Para lograrlo, debe reunir los dos fragmentos del doble dragón y formar un amuleto que le otorgará increíbles poderes. Sin embargo, los hermanos Lee, expertos en artes marciales, poseen una parte del amuleto y se convertirán en su mayor obstáculo.

La película está llena de emocionantes escenas de pelea y combates cuerpo a cuerpo, que te mantendrán al borde de tu asiento. Los hermanos Lee, interpretados por los talentosos actores Mark Dacascos y Scott Wolf, desatarán toda su destreza en artes marciales para proteger la parte del amuleto que poseen.

Pero la amenaza para Suko no se limita solo a los hermanos Lee. También deberá enfrentarse a los Power Corps, un grupo determinado a devolver la seguridad a las calles y acabar con el reinado de las bandas criminales. La acción se intensifica a medida que los protagonistas se enfrentan a enemigos poderosos y luchan por el control del amuleto.

Además de las emocionantes escenas de acción, Double Dragon también cuenta con una estética visual única que captura la esencia del videojuego original. Los efectos especiales y la ambientación te transportarán a un mundo postapocalíptico lleno de peligro y adrenalina.

No te pierdas esta película llena de acción, artes marciales y una trama emocionante. Double Dragon es el perfecto entretenimiento para los amantes de los videojuegos y las películas de acción. Prepárate para una experiencia llena de adrenalina y emoción.

Nuestras especulaciones

Basándonos en el título y la sinopsis de Double Dragon (1994), podemos especular que la película se centrará en la lucha entre el bien y el mal en un mundo sumido en el caos. Los hermanos Lee, expertos en artes marciales, se convertirán en los héroes que intentarán detener los planes del ambicioso empresario Koga Suko.

La trama se desarrollará alrededor de la búsqueda de los fragmentos del doble dragón, un amuleto que otorga poderes extraordinarios a quien lo posea. A medida que los hermanos Lee se enfrenten a las bandas criminales y a los secuaces de Suko, se desatarán emocionantes escenas de acción y peleas épicas.

Además de la lucha física, es probable que la película también explore temas de lealtad, amistad y sacrificio. Los hermanos Lee deberán unir fuerzas y utilizar toda su destreza en artes marciales para proteger la parte del amuleto que poseen y evitar que Suko obtenga el poder absoluto.

La inclusión de los Power Corps, un grupo que busca devolver la seguridad a las calles, añade un elemento adicional de conflicto y acción a la trama. Es probable que los hermanos Lee se alíen con este grupo en su lucha contra Suko y las bandas criminales, formando una alianza poderosa para enfrentar a su enemigo común.

Double Dragon (1994) promete ser una película llena de acción, artes marciales y una trama emocionante. Prepárate para sumergirte en un mundo caótico donde los héroes lucharán contra el mal y se desatarán batallas épicas. ¡No te la pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR