DONDE LLORAN LOS DEMONIOS

Descubre cómo PEDRO MARTI aborda temas profundos y universales en su novela DONDE LLORAN LOS DEMONIOS. El inspector César Giralt disfruta de una felicidad que le había sido negada desde el cruel asesinato de su hermana a manos del encerrador siete años atrás. Pero cuando la vida por fin le muestra su lado más amable, la sombra de sus peores miedos regresa a Barcelona de la mano del invierno más frío de los últimos años. El cadáver de una chica llega a la misma playa en la que apareció, en idénticas circunstancias, una de las víctimas del Encerrador. ¿Es posible que se trate de un imitador? ¿O acaso el asesino de Eva ha vuelto de entre los muertos? Ayudado por su equipo, el inspector Giralt emprenderá una última travesía por los recovecos de su pasado para descubrir qué tipo de persona es en realidad antes de afrontar un último baile con el mismísimo diablo.

Conoce más sobre DONDE LLORAN LOS DEMONIOS: datos en la Ficha Técnica.

Nº de páginas:
450
Editorial:
EDICIONES DOKUSOU
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda con solapas
ISBN:
9788494893803
Año de edición:
2018
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
05/07/2018
Alto:
23 cm
Ancho:
15 cm
Peso:
650 gr

DONDE LLORAN LOS DEMONIOS: Descarga gratis y adéntrate en esta cautivadora historia.

Descargar un DONDE LLORAN LOS DEMONIOS gratis es viable gracias a nuestra plataforma de ebooks. Aquí vas a encontrar una extensa selección de títulos que te dejarán sin aliento. ¿Te encanta la historia? ¿O prefieres sumergirte en un mundo de fantasía? Sea cual sea tu prioridad, estamos seguros de que hallarás algo que te atrape. No esperes más, haz clic en el enlace de descarga y comienza a leer en este preciso momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR