DOMINA LAS REDES SOCIALES

En este blog, vamos a compartir nuestras impresiones sobre DOMINA LAS REDES SOCIALES de MARIA ABAJO SUAREZ y su encontronazo en la literatura. Las redes sociales han supuesto una verdadera revolución en la manera que tienen las organizaciones de relacionarse con sus públicos. Las han obligado a ser más transparentes y han situado a sus stakeholders en una posición mucho más poderosa que la que tenían a través de los canales tradicionales de atención al cliente. En este manual, el lector podrá resolver dudas como: ¿de verdad funcionan las redes sociales?, ¿sirven para vender?, ¿se pueden sacar beneficios de la labor en los social media?, ¿cómo se genera negocio en Facebook, YouTube o Instagram? y, además, aprenderá cuál es el verdadero potencial de los medios sociales para las organizaciones, cómo crear un plan estratégico en las redes sociales y cuál es la posición de las mismas dentro de la empresa. Asimismo, se explica exhaustivamente el funcionamiento de cada una de las plataformas y herramientas más importantes en la actualidad, con multitud de ejemplos reales y con casos prácticos que permitirán dominar las redes sociales.

Ficha Técnica de DOMINA LAS REDES SOCIALES: aspectos fundamentales de la obra literaria.

Nº de páginas:
312
Editorial:
CENTRO ESTUDIOS FINANCIEROS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788445445686
Año de edición:
2023
Plaza de edición:
MADRID
Fecha de lanzamiento:
19/06/2023
Alto:
24 cm
Ancho:
17 cm
Peso:
500 gr

Descargar DOMINA LAS REDES SOCIALES gratis: Una historia que te atrapará desde la primera página.

En nuestra web de libros, bajar un DOMINA LAS REDES SOCIALES gratis es solo lo primero que hay que hacer hacia un mundo de letras interesante. Aquí vas a encontrar no solo diversión, sino además conocimiento y crecimiento personal. Explora nuestra selección de proyectos literarias y descubre el poder de la palabra redactada. ¿Te atreves a abrir las páginas de un nuevo libro y dejarte llevar por su historia? ¡Haz clic en el enlace de descarga y comienza tu viaje literario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR