DOLOMITAS Y BRENTA: MARCHAS, ASCENSIONES Y FERRATAS: 60 RUTAS POR LOS PRINCIPALES MACIZOS

Adéntrate en el impresionante universo literario de JOSE LUIS SERRANO con su libro DOLOMITAS Y BRENTA: MARCHAS, ASCENSIONES Y FERRATAS: 60 RUTAS POR LOS PRINCIPALES MACIZOS como brújula. Las Dolomitas son un laberinto de complejísimos macizos que ofrecen multitud de posibilidades a los amantes de la montaña. La nueva edición de nuestra guía Dolomitas responde al enorme atractivo que estos paisajes ejercen sobre montañeros y caminantes y amplía las rutas hasta 60, lo que nos permitirá elegir, seleccionar y disfrutar al completo de las Dolomitas, incluidas algunas de sus ferratas más significativas. Además, José Luis Serrano añade a esta selección de itinerarios un apartado introductorio sobre Brenta, con diez propuestas cuidadosamente escogidas, pero suficiente para formarse una primera idea de cuánto ofrece la zona. Cada ruta se acompaña de su correspondiente ficha técnica y mapa de situación general, así como un explicación pormenorizada de la misma, todo ello acompañado de interesantes apuntes históricos.

[amazon bestseller="DOLOMITAS Y BRENTA: MARCHAS, ASCENSIONES Y FERRATAS: 60 RUTAS POR LOS PRINCIPALES MACIZOS" template="caja" max=1]

DOLOMITAS Y BRENTA: MARCHAS, ASCENSIONES Y FERRATAS: 60 RUTAS POR LOS PRINCIPALES MACIZOS: detalles escenciales en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
312
Editorial:
DESNIVEL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788498291315
Año de edición:
2008
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
01/05/2008
Alto:
19 cm
Ancho:
11 cm
Peso:
390 gr

Descubre cómo bajar el libro de DOLOMITAS Y BRENTA: MARCHAS, ASCENSIONES Y FERRATAS: 60 RUTAS POR LOS PRINCIPALES MACIZOS gratis y diviértete con su lectura.

¿Te gustaría tener acceso a un DOLOMITAS Y BRENTA: MARCHAS, ASCENSIONES Y FERRATAS: 60 RUTAS POR LOS PRINCIPALES MACIZOS gratis? Te invitamos a conocer nuestra web de libros, donde encontrarás una diversidad de géneros y autores que satisfarán tu sed de lectura. la mejor literatura te espera detrás del enlace de descarga. animate a examinar nuevos mundos, comprender personajes memorables y vivir emocionantes aventuras sin moverte de tu lugar. ¡Es hora de sumergirte en un óptimo libro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir