DISPARA A LA LUNA (SERIE LOLA MACHOR 6)

¿Estás listo para embarcarte en un viaje literario con REYES CALDERON y su libro DISPARA A LA LUNA (SERIE LOLA MACHOR 6) como camaradas de ruta? Novela ganadora del Premio Azorín 2016. Vuelve Lola MacHor.Lola MacHor recibe un insólito SMS de Juan Iturri, inspector de la Interpol en Lyon. Son sólo dos referencias enigmáticas, pero su instinto le asegura que su amigo está en peligro. A la vez, en presidencia del Gobierno, se recibe una carta con el sello de la Organización, en la que se reivindica el secuestro de Iturri. Junto a sus exigencias, anuncian su muerte en una semana en caso de que no se cumplan sus demandas. Villegas, el mayor experto antiterrorista español en suelo francés, es el encargado del caso, y Lola, gracias a su testarudez, consigue entrar en su equipo. Disponen de cuatro días para liberar a Iturri, pero nada es lo que parece.La más auténtica Lola MacHor no defraudará a sus fieles lectores, quienes, además de disfrutar con su humor y su fino olfato, podrán comprender los complejos lazos que la unen a Juan Iturri, así como los estragos que pueden causar el odio y la venganza.

Explora la Ficha Técnica de DISPARA A LA LUNA (SERIE LOLA MACHOR 6): detalles para los amantes de la lectura.

Nº de páginas:
608
Editorial:
PLANETA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788408154211
Año de edición:
2016
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
12/04/2016
Alto:
23 cm
Ancho:
15 cm
Grueso:
4.3 cm
Peso:
792 gr

Descargar DISPARA A LA LUNA (SERIE LOLA MACHOR 6) gratis: Una aventura literaria disponible para todos.

¿Quieres disfrutar de un DISPARA A LA LUNA (SERIE LOLA MACHOR 6) gratis? ¡Estás en el lugar adecuado! Nuestra página de libros te brinda la oportunidad de entrar a una extensa selección de títulos fascinantes. Desde novelas de ciencia ficción hasta libros de autoayuda, encontrarás algo que te atrape. no dudes más, haz clic en el botón de descarga y empieza una vivencia literaria inalcanzable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR