DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN RESTAURACIÓN EBOOK

En esta bitácora, vas a encontrar las causas para enamorarte de la prosa de PAU SOLDEVILA MATIAS en DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN RESTAURACIÓN EBOOK. El libro comienza con un acercamiento a la gestión de los RRHH y la determinación de los puestos de trabajo, continúa con la identificación de las fuentes de reclutamiento, los sistemas de selección de personal de mayor impacto y las estrategias adecuadas para la integración del personal, su formación y su motivación e implicación laboral constantes. Finalmente se recogen las habilidades directivas, los tipos de liderazgo, los estilos y los factores relevantes de la comunicación, así como la fundamentación legislativa en contratación. Por ello, se trata de una obra de gran utilidad tanto para alumnos como para profesionales o docentes, para fomentar el aprendizaje y favorecer el desarrollo profesional.

Todo lo que debes saber sobre DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN RESTAURACIÓN EBOOK: Ficha Técnica.

Nº de páginas:
252
Editorial:
SINTESIS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788490775066
Año de edición:
2014
Traductor:
0

Descargar el libro DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN RESTAURACIÓN EBOOK gratis: Una experiencia de lectura enriquecedora.

¿Listo para descubrir un DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN RESTAURACIÓN EBOOK gratis que te atrape desde el primer párrafo? Nuestra web de libros te ofrece una experiencia de lectura incomparable. Desde novelas que te mantendrán en vilo hasta ensayos que ampliarán tu horizonte, nuestra colección tiene algo de todas las clases. No pierdas la oportunidad de enriquecer tu mente y emociones con cada palabra redactada. Haz clic en el botón de descarga y sumérgete en el planeta de la literatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR