DIMELO CANTANDO EBOOK

Descubre cómo INMA RUBIALES ha dejado una huella imborrable en la narración de la literatura con DIMELO CANTANDO EBOOK. Mi corazón todavía late al ritmo de tu voz. Tras romper con su pasado, Holland comienza una nueva vida en la Universidad de Bellas Artes de Londres, pero su camino no tardará en cruzarse con el de sus viejos amigos, y, entre ellos, con el de su exnovio, Alex, que está pasando por una mala racha: no es capaz de componer ninguna canción y, por si fuera poco, la tensión en su grupo, 3 A. M., está a flor de piel. Además, Holland tiene que lidiar con las duras críticas de sus padres, que no aceptan que quiera hacer realidad sus sueños. Sin embargo, esta vez quiere ser valiente. Está decidida a tomar las riendas de su vida y volver a escuchar la música de su corazón. De la autora de Un amigo gratis y Mi conquista tiene una lista.

Detalles fundamentales de DIMELO CANTANDO EBOOK: Ficha Técnica detallada.

Nº de páginas:
392
Editorial:
WONDERBOOKS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788418509315
Año de edición:
2021

Descargar DIMELO CANTANDO EBOOK gratis: Un libro que tocará tu corazón.

La literatura es una fuente inagotable de sabiduría y diversión, y bajar un DIMELO CANTANDO EBOOK gratis te permitirá acceder a ese tesoro. Nuestra web de libros te da una amplia variedad de proyectos de todas las clases y edades. Desde los más pequeños hasta los más adultos, todos van a encontrar algo que les emocione en nuestras páginas. ¿Estás listo para dejarte llevar por la magia de la lectura? ¡Haz clic en el enlace de descarga y empieza tu viaje por medio de las palabras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR