DIBUJA Y ¡SONRIE!

En esta oportunidad, nos sumergimos en las emociones y sentimientos que evoca DIBUJA Y ¡SONRIE! de RAINA TELGEMEIER. ¿Has pensado alguna vez en contar tu propia historia, ya sea real o imaginaria? ¿Estás interesado en escribir, dibujar o ambos? Si la respuesta es afirmativa, ¡este divertido diario, multicolor e interactivo, es para ti!Raina ha creado esta guía en forma de diario para que desarrolles tus propias historias. ¡Genera ideas, haz listas, pega fotos personales y usa tu imaginación para crear tu propiaánovela gráfica! Como inspiración adicional, en el interior se in cluye información sobreáel proceso creativo de las propias aventuras de las novelas gráficas de Raina.

DIBUJA Y ¡SONRIE!: especificaciones y detalles que tienes que conocer.

Nº de páginas:
144
Editorial:
MAEVA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788418184499
Año de edición:
2021
Plaza de edición:
MADRID
Traductor:
ANA BELÉN FLETES VALERA
Fecha de lanzamiento:
07/07/2021
Alto:
14 cm
Ancho:
20 cm

DIBUJA Y ¡SONRIE!: Descarga gratis y déjate cautivar por su narrativa envolvente.

¿Quieres enriquecer tu vida con la lectura? Entonces no te pierdas la oportunidad de bajar un DIBUJA Y ¡SONRIE! gratis en nuestra web de libros. tenemos una recopilación cuidadosamente seleccionada de títulos que abarcan una extensa variedad de temas y géneros. adéntrate en la inteligencia de los clásicos, diviértete con las aventuras más emocionantes y déjate llevar por la poesía más inspiradora. todo esto y más te espera detrás del enlace de descarga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR