DIARIOS (1939-1968)

Adéntrate en el impresionante universo literario de THOMAS MERTON con su libro DIARIOS (1939-1968) como brújula. Construida a base de textos tomados de los abundantes diarios escritos por su autor, esta autobiografía describe paso a paso el itinerario espiritual recorrido por el inquieto monje y prolífico autor que fue Thomas Merton. Cultivó diferentes géneros (cartas, poemas, novelas, ensayos de literatura y de temas sociales o estrictamente espirituales, diarios) y se convirtió en uno de los autores espirituales más importantes del siglo XX, cuya vida sigue siendo relevante para nosotros.

DIARIOS (1939-1968): Información técnica y más sobre la obra.

Nº de páginas:
404
Editorial:
MENSAJERO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788427136298
Año de edición:
2014
Plaza de edición:
ESPAÑA
Fecha de lanzamiento:
05/09/2014
Alto:
22 cm
Ancho:
15 cm
Peso:
613 gr

Descargar DIARIOS (1939-1968) gratis: Una historia que te atrapará desde la primera página.

La literatura es una fuente inagotable de sabiduría y diversión, y descargar un DIARIOS (1939-1968) gratis te dejará acceder a ese tesoro. Nuestra web de libros te da una extensa diversidad de obras de todas las clases y edades. Desde los más chicos hasta los más adultos, todos van a encontrar algo que les emocione en nuestras páginas. ¿Estás listo para dejarte llevar por la magia de la lectura? ¡Haz clic en el botón de descarga y comienza tu viaje por medio de las palabras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR