DIARIO DE UNA LOCA

Te mostramos una joya literaria: DIARIO DE UNA LOCA, la obra maestra de la pluma de ANA DEACRACIA. Si quienes olvidan el pasado están condenados a repetirlo -como nos decía el poeta y filósofo español Jorge Agustín Nicolás Ruiz de Santayana-, imaginemos el peligro que entraña desconocer la verdadera historia de las mujeres. Una historia malintencionadamente deconstruida. La información es poder, por lo tanto la desinformación es una baza importante a favor de quienes manejan los hilos del mundo. Esto hace muy interesante que se conozca con claridad la proclama donde se sustenta el feminismo: Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre. Partiendo del principio feminista de igualdad, que es en sí mismo una opción moral, me respaldo en artículos, ensayos, tesis y estudios en general sobre aquellos temas a los que hago referencia, con la intención de desgranarlos y así alimentarnos de ellos, como lo haría una profesora que intenta impartir un idioma que no existe. Jamás hubiésemos dejado de ser nada sin las mujeres que cambiaron el mundo. En estas páginas ofrezco la biografía de trece de ellas -entre otras muchas personas referentes a las que me acerco-, trece mujeres que desafiaron el presagio de la sal, el mal augurio en que se vio envuelta la esposa de Lot, que por desobediencia fue castigada. Ellas, las tejedoras de la libertad, las constructoras de un espacio en el que hoy escribimos poemas que nos ofrecen la sensación de ser parte del mundo. La poesía brinda infinitas maneras de narrar las emociones, desde la sinuosa belleza, que nos recorre el cuerpo como si fuese el mejor de los amantes, hasta la contundencia de la más potente metáfora, llegando a transmitir la desesperación o la codicia. Como poeta ahondo en lo íntimo, en el intento de que los lectores sean los verdaderos protagonistas del poema.

Explorando la Ficha Técnica de DIARIO DE UNA LOCA: Datos relevantes del libro.

Nº de páginas:
404
Editorial:
WANCEULEN
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788419388988
Año de edición:
2023
Fecha de lanzamiento:
03/07/2023

Descargar el libro de DIARIO DE UNA LOCA gratis: Una ocasión para disfrutar de la literatura.

¿Buscas un lugar para bajar un DIARIO DE UNA LOCA gratis? No busques más, porque has llegado al sitio perfecto. Nuestra web de libros te da una variedad asombrosa de títulos en diferentes géneros. Desde clásicos literarios hasta las últimas noticias, aquí vas a encontrar todo lo que necesitas para saciar tu sed de lectura. Haz clic en el botón de descarga y adéntrate en mundos fascinantes que solo la literatura puede ofrecerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR