DIARIO DE NIKKI 8 - ÉRASE UNA VEZ UNA PRINCESA ALGO DESAFORTUNADA EBOOK

¿Quieres conocer un libro que te lleve a cabo pensar? DIARIO DE NIKKI 8 - ÉRASE UNA VEZ UNA PRINCESA ALGO DESAFORTUNADA EBOOK de RACHEL RENEE RUSSELL es la elección ideal. «Érase una vez una PEDORRA...». Un momento, ¿por qué me suenan tanto todos los personajes de cuentos de hadas con los que se encuentra Nikki?He aquí el octavo volumen de la serie«Diario de Nikki», el diario en el que Nikki le da vueltas a todo...Entre el rodaje de la serie, los ensayos con la banda, las clases de canto, el baile, el estudio y los deberes... Nikki es incapaz de exprimir más tiempo para pasar con su amor platónico, Brandon.Pero cuando le piden su ayuda en un importante proyecto de becas, Nikki tiene que decidir qué es más importante, si la fama o sus amigos.

[amazon bestseller="DIARIO DE NIKKI 8 - ÉRASE UNA VEZ UNA PRINCESA ALGO DESAFORTUNADA EBOOK" template="caja" max=1]

DIARIO DE NIKKI 8 - ÉRASE UNA VEZ UNA PRINCESA ALGO DESAFORTUNADA EBOOK: datos indispensables en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
304
Editorial:
MOLINO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788427209701
Año de edición:
2015
Traductor:
ISABEL LLASAT BOTIJA
Colección:
NIKKI
Número:
8

Descargar el libro DIARIO DE NIKKI 8 - ÉRASE UNA VEZ UNA PRINCESA ALGO DESAFORTUNADA EBOOK gratis: Una aventura que no olvidarás.

¿Quieres bajar un DIARIO DE NIKKI 8 - ÉRASE UNA VEZ UNA PRINCESA ALGO DESAFORTUNADA EBOOK gratis y sumergirte en el fascinante universo de los libros? Estás a un paso de hacerlo. Nuestra web de lectura te ofrece una extensa selección de proyectos literarias que satisfarán todos tus deseos. Aventuras épicas, romances apasionantes y secretos intrigantes te esperan detrás del botón de descarga. ¡No lo dudes más y diviértete con la lectura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir