DIARIO DE NIKKI 4: UNA PATINADORA SOBRE HIELO ALGO TORPE

Te invitamos a conocer por qué DIARIO DE NIKKI 4: UNA PATINADORA SOBRE HIELO ALGO TORPE de RACHEL RENEE RUSELL se convirtió en un imprescindible de la literatura. Cuarto volumen de la serie "Diario de Nikki", el diario en el que Nikki le da vueltas a todo... Los trucos de Nikki para triunfar patinando sobre hielo: #1: Busca una motivación importante para patinar (¡mejor si a Brandon le encanta!). #2: Haz equipo con tus mejores amigas, Chloe y Zoey. #3: Manten alejada a la odiosa Mackenzie. #4: Y, sobre todo... ¡Asegúrate de que sabes patinar! Nikki Maxwell no se sorprende cuando descubre que el chico de sus sueños, Brandon, trabaja como voluntario en un refugio para animales del vecindario. Él es un chico tan dulce, que por supuesto, ¡no duda en ayudar a esos perritos adorables! Cuando Brandon le comenta que el refugio está en peligro y que pueden cerrarlo, Nikki va a hacer todo lo posible para que eso no suceda. Así que, junto a sus amigas, Chloe y Zoey, se apuntaran a la competición de patinaje sobre hielo para ayudar a recaudar dinero para la causa.

[amazon bestseller="DIARIO DE NIKKI 4: UNA PATINADORA SOBRE HIELO ALGO TORPE" template="caja" max=1]

DIARIO DE NIKKI 4: UNA PATINADORA SOBRE HIELO ALGO TORPE: Un análisis técnico en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
368
Editorial:
MOLINO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788427203211
Año de edición:
2012
Plaza de edición:
ES
Traductor:
ESTEBAN MORÁN
Fecha de lanzamiento:
04/10/2012
Alto:
21 cm
Ancho:
14.5 cm
Grueso:
3.8 cm
Peso:
610 gr
Colección:
NIKKI
Número:
4

Descargar el libro de DIARIO DE NIKKI 4: UNA PATINADORA SOBRE HIELO ALGO TORPE gratis: Un regalo para los apasionados de la lectura.

Descargar un DIARIO DE NIKKI 4: UNA PATINADORA SOBRE HIELO ALGO TORPE gratis es el sueño de todo amante de la lectura, y ahora es una realidad. En nuestra web de libros, podrás entrar a una extensa variedad de títulos de forma gratuita. ¿Te apasiona la fantasía? ¿Prefieres el suspense? Sea cual sea tu género preferido, aquí encontrarás algo que te atrape. ¡No lo pienses más y presiona el botón de descarga para embarcarte en un viaje literario sin igual!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir