DIALOGOS CON SESHA

En esta bitácora, vas a encontrar las causas para enamorarte de la prosa de SESHA en DIALOGOS CON SESHA. El Advaita Vedanta ha sido fuente de inspiración de renombrados maestros espirituales en el siglo pasado; sobresalen entre ellos Ramana y Nisargadatta. La ancestral enseñanza de la no-dualidad ha sido expuesta a través de variadas voces durante milenios. La maravilla de los adelantos tecnológicos permite a muchos estudiantes acercar sus inquietudes a profundos conocedores del Ser. Sesha, a través de esta obra, resuelve cientos de dudas que acompañan la vida de cualquier estudiante que se sumerge en los terrenos de la meditación. Esta obra es el acopio de las preguntas que muchos estudiantes realizaron a través de las redes sociales. Sesha, mediante respuestas cortas, intenta de modo ágil, ameno y profundamente vital, aclarar la naturaleza teórica del Advaita y, a la vez, profundizar en los aspectos prácticos de la meditación interna y externa.

Ficha Técnica de DIALOGOS CON SESHA: Datos que enriquecen tu experiencia de lectura.

Nº de páginas:
190
Editorial:
AUTOR-EDITOR
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda con solapas
ISBN:
9788460832898
Año de edición:
2021
Fecha de lanzamiento:
23/06/2021
Peso:
400 gr

Descargar DIALOGOS CON SESHA gratis: Una obra literaria para atesorar en tu biblioteca.

¡La lectura te espera! descargar un DIALOGOS CON SESHA gratis es lo primero que hay que hacer para adentrarte en un universo infinito de conocimiento y diversión. Nuestra web de libros te da una amplia selección de títulos de todas las clases. sumérgete en la prosa de los grandes autores o déjate llevar por la creatividad desbordante de escritores contemporáneos. ¿A qué esperas? Haz clic en el botón de descarga y empieza a leer ahora mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR