DETECTIVE CONAN Nº 21 (NUEVA EDICION)

Acompáñanos en la navegación de los temas universales presentes en DETECTIVE CONAN Nº 21 (NUEVA EDICION) de GOSHO AOYAMA. ¡Más casos del famoso shônen detectivesco de Gosho Aoyama! Las madres de Ran y Shinichi aúnan fuerzas para resolver el caso de las amenazas contra el señor Fujieda, y durante la investigación, el cliente es asesinado mientras ellos ven el crimen a través de las cámaras de vigilancia. Aprovechando que está en Japón, Yukiko decide pasar tiempo con su hijo, así que se lleva a Conan y al resto de niños a un pase privado de la última película de Yaiba el Enmascarado. Pero, como no podía ser de otro modo, en casa de uno de los responsables de la película asesinan al positivador de los estudios. Tras resolver el caso, Conan y Haibara descubren que les siguen, y creen que se trata de los Hombres de Negro. Con tanta tensión, Haibara pilla la gripe... justo cuando sus grandes enemigos se ciernen sobre ellos con una terrible asesina dispuesta a descubrir sus tapaderas: Vermouth.

DETECTIVE CONAN Nº 21 (NUEVA EDICION): puntos técnicos y editoriales en aspecto.

Nº de páginas:
384
Editorial:
PLANETA DE AGOSTINI
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788468478258
Año de edición:
2017
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
S.L. DARUMA SERVEIS LINGUISTICS
Fecha de lanzamiento:
14/11/2017
Alto:
18 cm
Ancho:
12.8 cm
Grueso:
2.5 cm
Peso:
468 gr

Descargar DETECTIVE CONAN Nº 21 (NUEVA EDICION) gratis: Una historia que te transportará a nuevos mundos.

Descargar un DETECTIVE CONAN Nº 21 (NUEVA EDICION) gratis es lo primero que hay que hacer para abrir las puertas de la creatividad y el saber. En nuestra web de libros, te invitamos a sumergirte en una extensa selección de géneros literarios. descubre la hermosura de la poesía, la emoción de las novelas y la inteligencia de los ensayos. ¿Listo para examinar el planeta de las letras? Haz clic en el botón de descarga y despierta tu mente con cada palabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR