DESPUES DE DICIEMBRE (EJEMPLAR FIRMADO POR LA AUTORA)

¿Listo para comprender un novedoso universo? Acompáñanos en la lectura de DESPUES DE DICIEMBRE (EJEMPLAR FIRMADO POR LA AUTORA) de JOANA MARCUS. EDICIÓN FIRMADA AGOTADA. Todo cambiará... después de diciembre. El tiempo es algo relativo. Para algunos pasa más rápido; para otros, no tanto. A Jenna Brown el último año se le ha hecho eterno. Cuando superas una ruptura, el tiempo se rige por otras leyes físicas, y estar un año sin Jack Ross ha sido uno de los retos más difíciles de su vida. Pero ha conseguido superarlo, centrarse en sí misma y convertirse en una Jenna renovada que tiene un nuevo objetivo vital: terminar los estudios. Aunque suponga volver al lugar donde todo empezó y que tantos recuerdos le evoca. Aunque suponga tener que enfrentarse a las consecuencias de todas las decisiones que tomó un año atrás. Jenna está convencida de que todo lo ocurrido antes de diciembre forma parte del pasado, pero... ¿qué ocurrirá después de diciembre?

DESPUES DE DICIEMBRE (EJEMPLAR FIRMADO POR LA AUTORA): Información importante en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
432
Editorial:
MONTENA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
2910025477948
Año de edición:
2022
Fecha de lanzamiento:
02/11/2022
Alto:
21.5 cm
Ancho:
14.3 cm
Grueso:
2.5 cm
Peso:
423 gr

Descargar DESPUES DE DICIEMBRE (EJEMPLAR FIRMADO POR LA AUTORA) gratis: Una obra literaria para disfrutar sin valor.

Descargar un DESPUES DE DICIEMBRE (EJEMPLAR FIRMADO POR LA AUTORA) gratis es más fácil de lo que piensas. En nuestra web de libros, te brindamos la oportunidad de acceder a una amplia recopilación de obras literarias de forma completamente gratis. Desde novelas de suspense hasta poesía inspiradora, aquí encontrarás todo lo que buscas. No pierdas más tiempo, elige tu próximo libro y descárgalo con un solo clic en el botón que te espera ansioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR