DESDE DONDE SE DOMINE LA LLANURA (SAGA LAS GUERRERAS MAXWELL 2)

Adéntrate en el impresionante universo literario de MEGAN MAXWELL con su libro DESDE DONDE SE DOMINE LA LLANURA (SAGA LAS GUERRERAS MAXWELL 2) como brújula. Esencia ficha a una de las autores nacionales de novela romántica más queridas por las lectoras de este genero.Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es tambien su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando este partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría. Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. ¿Serán capaces de resisitirse?

[amazon bestseller="DESDE DONDE SE DOMINE LA LLANURA (SAGA LAS GUERRERAS MAXWELL 2)" template="caja" max=1]

DESDE DONDE SE DOMINE LA LLANURA (SAGA LAS GUERRERAS MAXWELL 2): datos técnicos para los entusiastas de la lectura.

Nº de páginas:
464
Editorial:
PLANETA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788408007562
Año de edición:
2012
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
03/07/2012
Alto:
21.5 cm
Ancho:
14.5 cm
Grueso:
3 cm
Peso:
464 gr
Colección:
ESENCIA
Número:
2

DESDE DONDE SE DOMINE LA LLANURA (SAGA LAS GUERRERAS MAXWELL 2): disponible para descarga gratis y disfrute en cualquier lugar.

¿Quieres disfrutar de un DESDE DONDE SE DOMINE LA LLANURA (SAGA LAS GUERRERAS MAXWELL 2) gratis? ¡Estás en el lugar adecuado! Nuestra página de libros te brinda la posibilidad de entrar a una amplia gama de títulos sorprendentes. Desde novelas de ciencia ficción hasta libros de autoayuda, vas a encontrar algo que te atrape. no tengas dudas más, haz clic en el botón de descarga y empieza una vivencia literaria inalcanzable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir