DESCUBRO Y COMPRENDO: LOS TRANSPORTES

Bienvenidos a un rincón literario donde la magia de los libros cobra vida con DESCUBRO Y COMPRENDO: LOS TRANSPORTES, la fascinante obra literaria escrita por el talentoso creador MATHILDE PARIS. ¡He aprendido un montón de cosas! Pero aún no tengo respuesta a todas mis preguntas. ¿Me acompañas a conocer el apasionante mundo de los transportes? ¡En marcha! Una colección revisada y aprobada por profesores para estimular el aprendizaje a través del juego.Mundo cruel es un libro-juego presentado dentro de una caja que indaga sobre la crueldad y sus distintos matices en la vida cotidiana con humor, intriga, rigor y cuidado. 

DESCUBRO Y COMPRENDO: LOS TRANSPORTES: un vistazo a sus aspectos técnicos y editoriales.

Nº de páginas:
26
Editorial:
PHILIPPE AUZOU
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9782733867921
Año de edición:
2019
Plaza de edición:
ES
Traductor:
ANA DOBLADO
Ilustrador:
SOPHIE ROHRBACH
Fecha de lanzamiento:
01/02/2019
Alto:
20.5 cm
Ancho:
20.5 cm
Peso:
298 gr

Descargar DESCUBRO Y COMPRENDO: LOS TRANSPORTES gratis: Una experiencia literaria disponible para todos.

En nuestra web de libros, la descarga de un DESCUBRO Y COMPRENDO: LOS TRANSPORTES gratis es un desarrollo simple y gratificante. Navega por nuestra recopilación y elige entre una gran variedad de géneros literarios. Desde la tranquilidad de tu hogar, podrás acceder a una biblioteca virtual llena de sorpresas y emociones. ¿Te atreves a sumergirte en la aventura? únicamente debes apretar el botón de descarga y dejarte llevar por las expresiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR