DEJA DE ESTANCARTE Y ¡CRECE!: COACHING CON ENEAGRAMA

Te invitamos a descubrir por qué DEJA DE ESTANCARTE Y ¡CRECE!: COACHING CON ENEAGRAMA de YECHEZKEL MADANES se ha convertido en un infaltante de la literatura. Por primera vez, una obra combina las técnicas del prestigioso coach Anthony Robbins con la sabiduría del eneagrama. La pareja formada por Yechezkel y Ruth Madanes borra así la distinción entre"sano"y"disfuncional"y, en cambio, utiliza el eneagrama como una herramienta al servicio de la PNL y el crecimiento personal.Deja de estancarte y¡crece!es un libro fundamentalmente práctico, que enseña tanto a a identificar los distintos tipos de eneagrama, qué clase de dificultades impiden a cada grupo acceder a sus necesidades más profundas y qué herramientas de PNL y crecimiento personal son las más adecuadas para cada caso.Una herramienta sumamenteútil para coaches, consultores y terapeutas, pero también para cualquier persona interesada en desarrollar al máximo su propio potencial.

[amazon bestseller="DEJA DE ESTANCARTE Y ¡CRECE!: COACHING CON ENEAGRAMA" template="caja" max=1]

Ficha Técnica de DEJA DE ESTANCARTE Y ¡CRECE!: COACHING CON ENEAGRAMA: Datos y informaciónes destacables.

Nº de páginas:
256
Editorial:
URANO
Idioma:
CASTELLANO
ISBN:
9788479538378
Año de edición:
2013
Plaza de edición:
ESPAÑA
Traductor:
DANIEL MENEZO GARCÍA
Fecha de lanzamiento:
21/01/2013
Alto:
22.5 cm
Ancho:
15 cm
Peso:
374 gr

DEJA DE ESTANCARTE Y ¡CRECE!: COACHING CON ENEAGRAMA: disponible para bajar de manera libre y gratuita y gozar sin límites.

En nuestra plataforma de libros, bajar un DEJA DE ESTANCARTE Y ¡CRECE!: COACHING CON ENEAGRAMA gratis es solo el comienzo de una vivencia maravillosa. Nuestra biblioteca virtual está llena de historias cautivadoras y entendimientos enriquecedores. ¿Te gustaría adentrarte en un mundo de fantasía, aprender sobre la historia o dejarte llevar por un apasionante romance? Sea cual sea tu selección, únicamente debes apretar el botón de descarga para empezar a gozar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir