DECIMOTERCER VIAJE :LAS SIETE PRUEBAS DEL REINO DE LA FANTASÍA

En cada página de DECIMOTERCER VIAJE :LAS SIETE PRUEBAS DEL REINO DE LA FANTASÍA, vas a encontrar un mundo lleno de aventuras y emociones, creado por GERONIMO STILTON. ¡Una antigua profecía, una princesa rebelde y una legendaria corona que rescatar! En otro tiempo existía una magnífica, inmensa y mítica tierra: el Imperio de la Fantasía. Pero un mago malvado se hizo con el poder y la transformóen un reino gris y desolado. Ahora, un grupo de héroes, guiados por la princesa Alina y un valeroso caballero, tiene una gran misión: ¡encontrar la corona y hacer revivir el antiguo imperio!

DECIMOTERCER VIAJE :LAS SIETE PRUEBAS DEL REINO DE LA FANTASÍA: revela todos los datos técnicos de esta obra literaria.

Nº de páginas:
482
Editorial:
PLANETA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788408231516
Año de edición:
2020
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
MIGUEL GARCÍA
Fecha de lanzamiento:
20/10/2020
Alto:
19.3 cm
Ancho:
13 cm
Grueso:
4.2 cm
Peso:
850 gr
Colección:
VIAJES REINO DE LA FANTAS
Número:
13

Descargar DECIMOTERCER VIAJE :LAS SIETE PRUEBAS DEL REINO DE LA FANTASÍA gratis: Una historia que te transportará a nuevos mundos.

¡No pierdas la oportunidad de descargar un DECIMOTERCER VIAJE :LAS SIETE PRUEBAS DEL REINO DE LA FANTASÍA gratis y sumergirte en una aventura literaria única! En nuestra web de libros, te brindamos una extensa variedad de títulos para que encuentres el que más te llame la atención. Desde clásicos intemporales hasta obras contemporáneas, poseemos algo para todos los amantes de la lectura. solo tienes que apretar el botón de descarga y comenzar a disfrutar de una aceptable historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR