DECIMOQUINTO VIAJE.REINO DE LA FANTASÍA. EL RESCATE DE IMAGINARIA

En este blog, celebraremos la genialidad literaria de GERONIMO STILTON por medio de su obra DECIMOQUINTO VIAJE.REINO DE LA FANTASÍA. EL RESCATE DE IMAGINARIA. ¡El Reino de la Fantasía viaja a Ratonia! Queridos amigos roedores, una noche como las demás estaba yo durmiendo profundamente cuando se me apareció una criatura de largo cabello suelto y mirada misteriosa: ¡era Imaginaria, la Reina de la Imaginación! Régulus, un mago malvado, la había retado a duelo y la había hechizado. Solo una historia fantafantástica podía devolverle la energía, así que me pidió que la escribiera para ella. Yo me vi vagando por las calles de Ratonia en busca de la buena inspiración; un velo de magia envolvió mi ciudad y duendes, gigantes, brujas y caballeros cobraron vida en medio de mis amigos, en un día increíble en el que todo se volvió posible...

[amazon bestseller="DECIMOQUINTO VIAJE.REINO DE LA FANTASÍA. EL RESCATE DE IMAGINARIA" template="caja" max=1]

DECIMOQUINTO VIAJE.REINO DE LA FANTASÍA. EL RESCATE DE IMAGINARIA: Un análisis técnico detallado.

Nº de páginas:
512
Editorial:
PLANETA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788408260547
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
MIGUEL GARCÍA
Fecha de lanzamiento:
11/10/2022
Alto:
19.3 cm
Ancho:
13 cm
Grueso:
4 cm
Peso:
869 gr
Colección:
VIAJES REINO DE LA FANTAS
Número:
15

Descargar el libro de DECIMOQUINTO VIAJE.REINO DE LA FANTASÍA. EL RESCATE DE IMAGINARIA gratis: Un tesoro literario sin costo.

¿Estás intentando encontrar la forma de bajar un DECIMOQUINTO VIAJE.REINO DE LA FANTASÍA. EL RESCATE DE IMAGINARIA gratis? No busques más, porque en nuestra web de libros te ofrecemos una experiencia de lectura excepcional sin costo alguno. Desde novelas clásicas hasta los últimos bestsellers, nuestra biblioteca virtual tiene algo para todos los amantes de la literatura. únicamente debes apretar el botón de descarga y sumergirte en una exclusiva aventura literaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir