DE LOS PIES A LA CABEZA: MI 1ER VOCABULARIO FLAMENCO

En esta oportunidad, nos sumergimos en las letras cautivadoras de DE LOS PIES A LA CABEZA: MI 1ER VOCABULARIO FLAMENCO de MONTSE GANGES. Un álbum imprescindible para descubrir mediante pegadizas rimas el significado de estas quince palabras tan flamencas: abanico, bata de cola, cante jondo, cajón, castañuelas, compás, duende, fiesta, flores, guitarra, jaleos, palmas, palos, tablao, zapatear.Un divertido curso de flamenco básico en verso y a todo color: ¿quieres aprender a tocar las palmas?, ¿sabes si tienes duende?, ¿cómo suenan las castañuelas?, ¿cuál es el origen del cajón?Un regalo para todas las pequeñas flamencas y flamencos de corazón (aunque algunos aún no sepan que lo son). Un álbum imprescindible para descubrir mediante pegadizas rimas el significado de estas quince palabras tan flamencas: abanico, bata de cola, cante jondo, cajón, castañuelas, compás, duende, fiesta, flores, guitarra, jaleos, palmas, palos, tablao, zapatear.Un divertido curso de flamenco básico en verso y a todo color: ¿quieres aprender a tocar las palmas?, ¿sabes si tienes duende?, ¿cómo suenan las castañuelas?, ¿cuál es el origen del cajón?Un regalo para todas las pequeñas flamencas y flamencos de corazón (aunque algunos aún no sepan que lo son).

Explorando DE LOS PIES A LA CABEZA: MI 1ER VOCABULARIO FLAMENCO: datos en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
32
Editorial:
HARPERCOLLINS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788417222727
Año de edición:
2019
Plaza de edición:
ES
Ilustrador:
SUSANA SUBIRANA LÓPEZ
Fecha de lanzamiento:
25/09/2019
Alto:
24 cm
Ancho:
24 cm

Descargar el libro de DE LOS PIES A LA CABEZA: MI 1ER VOCABULARIO FLAMENCO gratis: Un encuentro con la literatura excepcional.

¿Estás intentando encontrar la forma de descargar un DE LOS PIES A LA CABEZA: MI 1ER VOCABULARIO FLAMENCO gratis? No busques más, porque en nuestra web de libros te ofrecemos una vivencia de lectura excepcional sin costo alguno. Desde novelas tradicionales hasta los últimos bestsellers, nuestra biblioteca virtual tiene algo para todos los fanáticos de la literatura. únicamente debes apretar el enlace de descarga y sumergirte en una exclusiva aventura literaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR