DC SUPER HERO GIRLS: VERANO EN EL OLIMPO (BIBLIOTECA SUPER KODOMO )

En este blog, descubrirás por qué DC SUPER HERO GIRLS: VERANO EN EL OLIMPO (BIBLIOTECA SUPER KODOMO ) de SHEA FONTANAYANCY LABAT se considera un clásico de la literatura. ¡Han llegado las vacaciones, pero un heroe nunca descansa! Hay vacaciones de verano en Super Hero High, así que Wonder Woman se dirige al monte Olimpo a visitar a su padre, Zeus. Pero cuando aparece su celoso hermano Ares, la reunión familiar se convierte en una pelea en toda regla, lo que lleva a Ares a declararle la guerra a Metropolis Las DC Super Hero Girls tienen que detenerle... pero si Supergirl, Batgirl, Wonder Woman, Bumblebee, Poison Ivy, Katana y Harley Quinn se dedican a pelearse entre ellas en vez de contra su verdadero enemigo, no podrán regresar a las clases... ¡Han llegado las vacaciones, pero un heroe nunca descansa! ¡Jamás!

[amazon bestseller="DC SUPER HERO GIRLS: VERANO EN EL OLIMPO (BIBLIOTECA SUPER KODOMO )" template="caja" max=1]

DC SUPER HERO GIRLS: VERANO EN EL OLIMPO (BIBLIOTECA SUPER KODOMO ): Datos fundamentales en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
128
Editorial:
ECC
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788419549136
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
ES
Traductor:
BÁRBARA AZAGRA RUEDA
Ilustrador:
YANCY LABAT
Fecha de lanzamiento:
22/11/2022
Alto:
22.5 cm
Ancho:
14.6 cm

Descargar el libro de DC SUPER HERO GIRLS: VERANO EN EL OLIMPO (BIBLIOTECA SUPER KODOMO ) gratis: Una oportunidad para disfrutar de la literatura.

¡No pierdas la oportunidad de bajar un DC SUPER HERO GIRLS: VERANO EN EL OLIMPO (BIBLIOTECA SUPER KODOMO ) gratis y sumergirte en una aventura literaria única! En nuestra web de libros, te brindamos una amplia variedad de títulos para que encuentres el que más te llame la atención. Desde clásicos intemporales hasta proyectos contemporáneas, tenemos algo para todos los amantes de la lectura. solo tienes que pulsar el enlace de descarga y empezar a disfrutar de una aceptable historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir