DANIELA PIRATA ETA SOFRONISA SORGINA (edición en euskera)

Acompáñanos en esta travesía literaria y descubre por qué DANIELA PIRATA ETA SOFRONISA SORGINA (edición en euskera) de GOMEZSUSANNA ISERN trasciende el tiempo. A la bruja Sofronisa no le gusta la gente feliz. Un día, vio en su bola de cristal a Daniela y a los piratas del Caimán Negro. ¿Logrará Sofronisa que dejen de sonreír? La malvada bruja Sofronisa vive en Isla Tenebrosa. Desde su cabaña, observa todo en su bola de cristal. No soporta las risas de los demás y cuando ve a alguien feliz le lanza hechizos para que todo le salga mal. ¡Daniela pirata se enfrentará a Sofronisa! ¡Un nuevo libro de la pirata más famosa! ¡Más de 60.000 libros vendidos!

DANIELA PIRATA ETA SOFRONISA SORGINA (edición en euskera): Datos técnicos para los fanáticos de la lectura.

Nº de páginas:
44
Editorial:
NUBEOCHO EDICIONES
Idioma:
EUSKERA
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788418133909
Año de edición:
2021
Fecha de lanzamiento:
25/01/2021
Alto:
24 cm
Ancho:
28 cm
Grueso:
0.9 cm

DANIELA PIRATA ETA SOFRONISA SORGINA (edición en euskera): obtén tu copia gratis y adéntrate en esta emocionante historia.

¿Quieres sumergirte en un mar de palabras y emociones? descargar un DANIELA PIRATA ETA SOFRONISA SORGINA (edición en euskera) gratis es lo primero que hay que hacer para embarcarte en una aventura literaria exclusiva. Nuestra web de libros te da una extensa variedad de títulos que te llevarán a lugares lejanos, te harán conocer individuos memorables y te inspirarán de maneras insospechadas. ¿Te sientes listo para esta experiencia? ¡Haz clic en el botón de descarga y comienza tu travesía por el mundo de la literatura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR