DAME LA MANO: DESCUBRE COMO CONECTAR CON TUS HIJOS PARA QUE CREZCAN SEGUROS Y FELICES

Te invitamos a descubrir por qué DAME LA MANO: DESCUBRE COMO CONECTAR CON TUS HIJOS PARA QUE CREZCAN SEGUROS Y FELICES de MARIA LUISA FERREROS se convirtió en un infaltante de la literatura. La psicóloga de referencia nos descubre cómo transformar la conexión emocional con nuestros hijos y resolver conflictos cotidianos Cree M.ª Luisa Ferrerós que cada niño es único y que, salvo excepciones, las recetas universales no sirven. La psicóloga de referencia en el ámbito educativo propone una crianza a la carta, basada en la comunicación, la confianza y el vínculo afectivo como herramientas que nos permitirán desarrollar nuestras propias estrategias y resolver los conflictos cotidianos más comunes, como  las rabietas, el aislamiento o las faltas de respeto.A lo largo de estas páginas Ferrerós nos muestra de forma clara y práctica cómo podemos trasformar nuestra vida familiar a través de la conexión emocional. Dame la mano nos anima a convertirnos en padres con el corazón, y a entender y aceptar a nuestros hijos. Solo así descubriremos todo su potencial y encontraremos nuestro propio camino como educadores, olvidándonos de modas o lo que nos dicen y facilitando que crezcan sanos, seguros y felices.  

DAME LA MANO: DESCUBRE COMO CONECTAR CON TUS HIJOS PARA QUE CREZCAN SEGUROS Y FELICES: datos destacables en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
240
Editorial:
PLANETA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788408237792
Año de edición:
2021
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
03/03/2021
Alto:
23 cm
Ancho:
15 cm
Grueso:
1.5 cm
Peso:
282 gr

DAME LA MANO: DESCUBRE COMO CONECTAR CON TUS HIJOS PARA QUE CREZCAN SEGUROS Y FELICES: Descarga gratis y déjate envolver por su narrativa mágica.

En busca de la manera más óptima de descargar un DAME LA MANO: DESCUBRE COMO CONECTAR CON TUS HIJOS PARA QUE CREZCAN SEGUROS Y FELICES gratis, llegaste al lugar perfecto. Nuestra plataforma de libros te brinda ingreso a una biblioteca virtual llena de tesoros literarios. Las páginas de los libros te llevarán a lugares remotos, te van a hacer reír, llorar y pensar. ¿Qué estás aguardando? Haz clic en el botón de descarga y adéntrate en una experiencia de lectura inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR