CUESTIONES DE LA FILOSOFÍA DEL LENGUAJE ORDINARIO

Hoy, nos adentraremos en la mente creativa de DAVID PEREZ CHICO a través de su obra maestra CUESTIONES DE LA FILOSOFÍA DEL LENGUAJE ORDINARIO. La filosofía del lenguaje ordinario se caracteriza por haber dirigido el foco de la atención filosófica hacia los usos ordinarios, informales o cotidianos del lenguaje. Nació en Oxford a finales de la primera mitad del siglo XX gracias a los trabajos pioneros de J. L. Austin y de los notables pensadores que formaban parte del grupo de debate e investigación que el dirigía. Pero tambien en Cambridge, alrededor de las mismas fechas, se produjo un giro filosófico similar gracias al trabajo de Ludwig Wittgenstein.

Descubriendo CUESTIONES DE LA FILOSOFÍA DEL LENGUAJE ORDINARIO: Datos editoriales y técnicos.

Nº de páginas:
340
Editorial:
PRENSAS DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788413405254
Año de edición:
2023
Plaza de edición:
ESPAÑA
Fecha de lanzamiento:
05/06/2023
Peso:
458 gr

CUESTIONES DE LA FILOSOFÍA DEL LENGUAJE ORDINARIO: Descarga gratis y diviértete con esta obra maestra literaria.

¿Estás intentando encontrar la forma de bajar un CUESTIONES DE LA FILOSOFÍA DEL LENGUAJE ORDINARIO gratis? No busques más, porque en nuestra web de libros te brindamos una experiencia de lectura excepcional sin costo alguno. Desde novelas tradicionales hasta los últimos bestsellers, nuestra biblioteca virtual tiene algo para todos los fanáticos de la literatura. solo tienes que pulsar el enlace de descarga y sumergirte en una exclusiva aventura literaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR