CUENTOS SOLO PARA NIÑOS

¿Quieres conocer un libro que te haga pensar? CUENTOS SOLO PARA NIÑOS de VICTORIA BERMEJO es la selección ideal. En Cuentos sólo para niños Victoria Bermejo a las palabras y Miguel Gallardo a los dibujos nos introducen en el universo de los niños de la mano de Mohamed el incrédulo, Pedro el que quería ser el primero en todo y Tomás el bromista, entre otros muchos personajes que nos harán reír, enternecernos, viajar a otros mundos y al mismo tiempo pensar.

Analizando CUENTOS SOLO PARA NIÑOS: puntos técnicos y contenido de la obra.

Nº de páginas:
80
Editorial:
EL ALEPH
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788476696415
Año de edición:
2004
Plaza de edición:
ES
Ilustrador:
MIGUEL GALLARDO
Fecha de lanzamiento:
09/03/2004
Peso:
180 gr

CUENTOS SOLO PARA NIÑOS: Descarga gratuita y revela el poder de la literatura.

¿Quieres entrar a una biblioteca llena de bienes literarios? descargar un CUENTOS SOLO PARA NIÑOS gratis es tu oportunidad para adentrarte en un mundo de letras y emociones. Nuestra web de libros te ofrece una gran variedad de obras que tocan los corazones y despiertan la creatividad. ya sea que desees aprender, soñar o sencillamente disfrutar de una buena historia, nos encontramos seguros de que vas a encontrar algo que te atrape. ¡No dudes más, pulsa el enlace de descarga y descubre tu próxima lectura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR