CUENTOS DE NAVIDAD

¿Quieres comprender una novela que te va a mantener en vilo? CUENTOS DE NAVIDAD de VV.AA. es justo lo que buscas. Celebra el momento más mágico del año con una formidable selección de cuentos de Navidad de autores clásicos. Los días de Navidad son un tiempo de paz idóneo para entregarse a la actividad que más nos apasiona: leer. No obstante, cualquier momento vale para asomarse a las páginas de los cuentos que incluimos en este volumen. Desde las historias de corte folclórico recogidas por los Hermanos Grimm o Andersen, pasando por los relatos de escritores decimonónicos de la talla de Oscar Wilde, Charles Dickens o Anton Chéjov, los cuentos aquí reunidos asombraran a cuantos se atrevan a leerlos. Reyes avariciosos, duendes, gigantes, mucha nieve, árboles de navidad, regalos y sucesos extraordinarios se dan cita en cuentos tan emblemáticos como «El enano saltarín»,«El valiente soldadito de plomo»,«La reina de las nieves» o«El banquete de Navidad».

CUENTOS DE NAVIDAD: Datos fundamentales en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
256
Editorial:
PLANETA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788408249689
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
23/11/2022
Alto:
20 cm
Ancho:
13 cm
Grueso:
2.2 cm
Peso:
400 gr

Descargar CUENTOS DE NAVIDAD gratis: Una joya literaria al alcance de tu mano.

En nuestra web de libros, descargar un CUENTOS DE NAVIDAD gratis es ágil y simple. Explora nuestra recopilación de títulos y descubre historias que te atraparán desde el inicio. ¿Quieres viajar a mundos lejanos o sumergirte en la realidad de personajes fascinantes? Todo está al alcance de un clic. No esperes más, haz clic en el enlace de descarga y embárcate en un viaje literario que jamás olvidarás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR