CUENTOS DE CANTERBURY

En este espacio literario, exploraremos la belleza de CUENTOS DE CANTERBURY de GEOFFREY CHAUCER y la destreza del autor en su creación. La peregrinación al santuario de Canterbury para visitar la tumba de Santo Tomás Beckett es el marco en el que se desarrolla esta colección de cuentos. Sus personajes son peregrinos que representan a las distintas categorías sociales. Junto a una sutil ironía, mezcla de sátira y humor, aparecen interesantes aseveraciones astronómicas, médicas y de alquimia que han sido estudiadas seriamente por especialistas en estas materias. La peregrinación al santuario de Canterbury para visitar la tumba de Santo Tomás Beckett es el marco en el que se desarrolla esta colección de cuentos. Sus personajes son peregrinos que representan a las distintas categorías sociales. Junto a una sutil ironía, mezcla de sátira y humor, aparecen interesantes aseveraciones astronómicas, médicas y de alquimia que han sido estudiadas seriamente por especialistas en estas materias.

Ficha Técnica de CUENTOS DE CANTERBURY: Datos que enriquecen tu experiencia de lectura.

Nº de páginas:
648
Editorial:
CATEDRA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788437606736
Año de edición:
2006
Plaza de edición:
ES
Traductor:
PEDRO GUARDIA MASSO
Fecha de lanzamiento:
12/04/2006
Alto:
18 cm
Ancho:
11 cm
Grueso:
3 cm
Peso:
449 gr
Colección:
LETRAS UNIVERSALES
Número:
83

Descargar el libro de CUENTOS DE CANTERBURY gratis: Un acercamiento con la literatura excepcional.

En nuestra web de libros, descargar un CUENTOS DE CANTERBURY gratis es solo lo primero que hay que hacer hacia un mundo de letras emocionante. Aquí vas a encontrar no solo diversión, sino también conocimiento y desarrollo personal. Explora nuestra selección de obras literarias y descubre el poder de la palabra redactada. ¿Te atreves a abrir las páginas de un nuevo libro y dejarte llevar por su historia? ¡Haz clic en el botón de descarga y comienza tu viaje literario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR