CUENTOS BONITOS PARA QUEDARSE FRITOS

Adéntrate en el fascinante universo literario de BEGOÑA OROCUCHU con su libro CUENTOS BONITOS PARA QUEDARSE FRITOS como brújula. Una colección de cuentos para antes de ir a dormir tiernos, bonitos y divertidos con los que reír, imaginar y emocionarse juntos (y quedarse fritos después).Érase una vez un padre cansado o una madre agotada, y un niño (omás de uno) con la batería cargada. Llegó la hora de ir a dormir, pero el niño, o la niña, dijo: «A mí, plin».-¿Y si te leo un cuento?-¿Un cuento bonito?-Un cuento bonito para quedarte frito.Y eso pasó: risas, letras y mimos, y, junto a un oso, se duerme el niño. (Perdón, no es un oso. Es un papá que también cayó frito. ¡Y ronca muy fuerte! ¡Que alguien lo saque de aquí!)Cuentos bonitos para quedarse fritos es un divertido libro recopilatorio de cuentos que llega para hacer frente a la insistente petición de todos los niños que quieren un cuento antes de acostarse (¡y sobre todo a la de los padres que quieren que sus hijos se duerman pronto!).Algunos de los cuentos están protagonizadas por animales y otros por niños, unos son realistas y otros más fantásticos, unos son más largos y otros son más cortos... pero todos ellos tratan sobre las emociones (la tristeza, el optimismo, el odio, la sorpresa, el asco, la calma, el aburrimiento...), para ayudar a los niños a conocer sus sentimientos y gestionarlos.

Ficha Técnica de CUENTOS BONITOS PARA QUEDARSE FRITOS: puntos fundamentales de la obra literaria.

Nº de páginas:
64
Editorial:
BEASCOA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788448847814
Año de edición:
2017
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
12/04/2017
Alto:
21.2 cm
Ancho:
22.6 cm
Grueso:
1.2 cm
Peso:
423 gr

Descargar el libro CUENTOS BONITOS PARA QUEDARSE FRITOS gratis: Una aventura que no olvidarás.

Descargar un CUENTOS BONITOS PARA QUEDARSE FRITOS gratis es un regalo que no puedes omitir. En nuestra web de libros, te ofrecemos una biblioteca virtual con una gran variedad de proyectos literarias para todos los gustos. Desde la tranquilidad de tu hogar, podrás acceder a estas joyas literarias con tan solo un clic en el enlace de descarga. ¡No esperes más para enriquecer tu mente y gozar de una aceptable lectura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR