CUANDO SEAMOS GRANDES

Atrévete a adentrarte en las páginas de CUANDO SEAMOS GRANDES de JEAN LEROYMATTHIEU MAUDET y déjate llevar por su narrativa en esta entrada. Un cuento que recupera a conocidos personajes de la narrativa infantil clásica para crear una nueva historia situada en un contexto cotidiano. Un álbum que destaca la necesidad de mantener buenas relaciones con todos.Tres personajes considerados “buenos” expresan deseos poco amables en contra de uno de sus compañeros, quien tradicionalmente es el “malo” de los cuentos. Durante la hora del recreo, los tres cochinitos y la caperucita roja se ponen a platicar. Caperucita dice que cuando sea grande será bombera y empapará al lobo con su manguera. Uno de los cochinitos dice que cuando él sea grande será policía y encerrará al lobo en la cárcel. Otro cerdito afirma que será mago y desaparecerá al lobo con su varita mágica. Finalmente, el tercer cochinito será agricultor y le picará el trasero al lobo con su rastrillo. El pequeño lobito ha escuchado esta conversación y se pone a llorar. ¡No es justo que sus compañeros quieran hacerle daño! Pero él tiene una respuesta que les dará una lección a todos.

Explorando CUANDO SEAMOS GRANDES: Datos técnicos para el lector.

Nº de páginas:
24
Editorial:
OCEANO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9786075270784
Año de edición:
2017
Plaza de edición:
ES
Traductor:
LUIS BERNARDO PÉREZ
Ilustrador:
MATTHIEU MAUDET
Fecha de lanzamiento:
01/03/2017
Alto:
19 cm
Ancho:
19 cm
Grueso:
1.5 cm
Peso:
330 gr

CUANDO SEAMOS GRANDES: utilizable para descarga gratis y disfrute sin parámetros.

No hay mejor compañía que un buen libro, y ahora puedes descargar un CUANDO SEAMOS GRANDES gratis para disfrutarlo en cualquier momento. Nuestra web de libros te permite examinar un mundo de posibilidades literarias. ¿Te apasiona la historia? ¿O prefieres los cuentos de ciencia ficción? Sea cual sea tu elección, únicamente debes apretar el enlace de descarga y dejar que las páginas te guíen en esta apasionante travesía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR