CUANDO EL CIELO SE ROMPA Y CAIGAN LAS ESTRELLAS

¿Estás listo para embarcarte en un viaje literario con CHERRY CHIC y su libro CUANDO EL CIELO SE ROMPA Y CAIGAN LAS ESTRELLAS como compañeros de ruta? ¡Despues de la bilogía "Valientes" y la saga "Dunas" vuelve Cherry Chic! El amor y la lucha por empezar de cero marcaran las páginas de esta nueva saga. En Rose Lake hay un concurso de buzones Free Library cada Navidad y gana el vecino que tenga el buzón más bonito para libros. Hay un festival de otoño que incluye subastas de calabazas y concursos de cortar leña con hacha.Hay un solo restaurante, pero es posible que sirva el mejor chocolate caliente del mundo. Hay un lago, claro, rodeado de montañas y espesos bosques, y sus habitantes apenas pasan de las mil personas. Es, según Vera, el pueblo perfecto para resurgir. Según Maia, un rincón perdido del mundo, entre las montañas de Oregon (Estados Unidos).Según Martin es el mejor sitio para nacer y crecer. Y según Kellan… Para el, Rose Lake es el lugar más hermoso y doloroso del mundo.

Ficha Técnica de CUANDO EL CIELO SE ROMPA Y CAIGAN LAS ESTRELLAS: Datos esenciales sobre el libro.

Nº de páginas:
480
Editorial:
MONTENA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788419085597
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
05/05/2022
Alto:
21.6 cm
Ancho:
14.3 cm
Grueso:
2.6 cm
Peso:
454 gr

CUANDO EL CIELO SE ROMPA Y CAIGAN LAS ESTRELLAS: Descarga gratis para los amantes de la buena literatura.

¿Quieres leer un CUANDO EL CIELO SE ROMPA Y CAIGAN LAS ESTRELLAS gratis? Nuestra web de libros es el lugar ideal para hacerlo. disfruta de una amplia selección de títulos que abarcan desde la poesía más profunda hasta las novelas más emocionantes. no importa cuál sea tu prioridad literaria, aquí encontrarás algo que te fascine. ¿Listo para comenzar a leer? solo tienes que hacer clic en el botón de descarga y la magia de la literatura estará en tus manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR