CRISTIAN@S EN LA IZQUIERDA. 25 TESTIMONIOS DE COMPROMISOS SOCIOPO LITICOS

Prepárate para sumergirte en la atmósfera única que crea ANTONIO QUINTANA en CRISTIAN@S EN LA IZQUIERDA. 25 TESTIMONIOS DE COMPROMISOS SOCIOPO LITICOS. "Mucha vida corre por las letras, frases y capítulos de Cristianos en la izquierda. Ese mar de vida inunda los textos, los sobrepasa y los otorga un sentido que trasciende las palabras. Las existencias que volcánica mente estallen entre sus páginas muestran una energía militante enraizada en Jesús de Nazaret y derramada con lava, en este caso nutriente, en pueblos, suburbios y ciudades. Éstas vidas han abierto y siguen abriendo sendas de justicia mayor en estas entrañables tierras Canarias a las que este prologuista tanto ama. El libro coordinado y escrito en gran medida Por Antonio Quintana constituyó una aportación relevante a la historiografía que desde hace años se está realizando en casi todas las nacionalidades y comunidades autónomas que formamos los pueblos de España con deseos de interconexión federal."

[amazon bestseller="CRISTIAN@S EN LA IZQUIERDA. 25 TESTIMONIOS DE COMPROMISOS SOCIOPO LITICOS" template="caja" max=1]

Descubre más sobre CRISTIAN@S EN LA IZQUIERDA. 25 TESTIMONIOS DE COMPROMISOS SOCIOPO LITICOS: Ficha Técnica detallada.

Nº de páginas:
429
Editorial:
BEGINBOOK EDITORIAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda con solapas
ISBN:
9788417890568
Año de edición:
2020
Plaza de edición:
Las Palmas de Gran Canari
Fecha de lanzamiento:
13/01/2020
Alto:
21 cm
Ancho:
15 cm
Peso:
300 gr

Descargar el libro de CRISTIAN@S EN LA IZQUIERDA. 25 TESTIMONIOS DE COMPROMISOS SOCIOPO LITICOS gratis: Un encuentro con la literatura excepcional.

¿Buscas un CRISTIAN@S EN LA IZQUIERDA. 25 TESTIMONIOS DE COMPROMISOS SOCIOPO LITICOS gratis que te haga vibrar de emoción? Nuestra web de libros es el sitio correcto para encontrar esa historia que te va a mantener pegado a sus páginas hasta el final. Adéntrate en mundos desconocidos, conoce individuos memorables y vive vivencias únicas a través de la lectura. ¿Estás listo para empezar esta alucinante travesía literaria? ¡Haz clic en el enlace de descarga y comienza el viaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir